viernes, 4 de septiembre de 2020

Siguen trabajando en el despeje de nieve en el Ramal C14 de la Línea Belgrano

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria - Vídeo: Aldo Alfredo Alanis

Tal como lo informó en exclusiva CRÓNICA FERROVIARIA el día 31 de Agosto pasado con nota titulada: "Salta: Ejecutando limpieza del Ramal C14 desde Tolar Grande hasta Socompa de la Línea Belgrano" donde comunicamos que la gente de Vía y Obras de la U.P. Salta de la empresa Trenes Argentinos Cargas está trabajando en la limpieza del Ramal C14 desde Tolar Grande hasta Socompa para dejar expedito dicho ramal para la circulación de formaciones ferroviarias.


En el día de ayer, estuvieron trabajando entre las estaciones Vega de Arizaro y Caipe  (Provincia de Salta) donde hay mucha acumulación de nieve, a la vez que los trabajadores están soportando, amén del fuerte viento reinante en la zona, como bajas temperaturas de hasta 10º bajo cero.

Foto gentileza Ariel Espinoza

Pero igualmente siguen adelante, esta vez contando con la presencia del vagón barrenieve construido en la década del 80 del siglo pasado en los Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo.

Desde CRÓNICA FERROVIARIA queremos saludar a los trabajadores ferroviarios por el esfuerzo que ponen, aun en situaciones climáticas adversas, para que el ferrocarril siga existiendo.