4 de abril de 2015

Paraguay: Debatirán sobre proyecto de liberación de franja de dominio del ferrocarril

Exterior

La bancada del Frente Guasu de la Cámara de Senadores organiza una audiencia pública para analizar las implicancias del proyecto de ley de liberación de franja de dominio del ferrocarril.

La audiencia tendrá lugar el próximo martes 7, de 15.00 a 19.00, en el salón Bicameral del Congreso Nacional.

“En dicha ocasión podremos reflexionar y dialogar colectivamente sobre el proyecto de ley que establece el procedimiento para la liberación de la franja de dominio y modernización del ferrocarril, que ha presentado el Poder Ejecutivo en la Cámara de Senadores, a fin de que se puedan escuchar todas las voces y especialmente de las familias que serán afectadas por este proyecto”, expresó el senador Hugo Richer, líder de la bancada del FG.


El parlamentario refiere que las conclusiones de la audiencia pública serán muy importantes para el debate que se dará en ocasión del tratamiento del proyecto de ley en el Congreso.

Cabe recordar que muchos propietarios de inmuebles aledaños a la franja de dominio manifestaron contar con títulos firmados por autoridades anteriores del Ferrocarril Carlos Antonio López y que incluso fueron inscriptos en la Dirección de los Registros Públicos.ÚltimaHora.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.