4 de abril de 2015

Intentó cruzar con la barrera baja y murió atropellado por el tren

Actualidad

El imprudente conductor no advirtió la cercanía de la formación de la línea Mitre. La víctima falleció en el acto y su vehículo quedó completamente destrozado.

Una vez más, la inconsciencia tuvo un salgo trágico. Un hombre perdió la vida al ser embestido por un tren de la línea Mitre cuando pasó con las barreras bajas por un paso a nivel del partido bonaerense de Tigre.


El accidente ocurrió cerca de las 6.50 en un cruce de la calle Paso, situado entre las estaciones Tigre y Carupá. Según las fuentes policiales, la formación embistió a un vehículo que se prendió fuego luego del impacto y terminó totalmente destrozado por la violencia de la colisión.

Bomberos Voluntarios de Tigre informaron que el ocupante del vehículo falleció en forma instantánea y precisaron que los testigos en la zona coincidieron en que el auto intentó cruzar con las barreras bajas.LaRazón

7 comentarios:

  1. Otra vez la imprudencia y la atroz falta de respeto a las barreras bajas se cobró otra vida. No vengan luego con "la culpa es del ferrocarril..."

    ResponderEliminar
  2. Espero que este imbecil ( dios no lo tenga en la gloria) con su imprudencia no haya provocado roturas en el material rodante......

    ResponderEliminar
  3. Cuándo van a terminar de soterrar TODOS los pasos a nivel ???

    Imbéciles e imprudentes hubieron, hay y seguirá habiendo..........

    Pobre el maquinista y los Bomberos...............y, también, la Familia de éste irresponsable.

    ResponderEliminar
  4. El conductor no pensó que cuando estan las barreras bajas,generalmente suele venir un tren

    ResponderEliminar
  5. El automovilista no pensó que generalmente cuando estan las barreras bajas,suele venir un tren

    ResponderEliminar
  6. Además veo a muchos conductores/as hablando con el celular mientras manejan. u oyendo la radio a todo volumen. Y algunas otras faltas de respeto que terminan perjudicando a éstos y a terceros. Lamentablemente no se ve a inspectores de tránsito como antes. De lo expuesto. ¿Por que entonces lo llaman Accidente ferroviario?

    ResponderEliminar
  7. Armando esto se denomina accidente a causa de negligencia automovilistica.no respetan las señalizaciones.una formacion ferroviaria no se la detiene en pocos metros para citar algunas de las causas la carga inercial de la formacion aumenta con el cuadrado de la velocidad.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.