15 de abril de 2015

Piden que la estación del Belgrano Norte se llame "River Plate'

Actualidad

Es una iniciativa de un ex candidato a presidente de River. La nueva estación estará a pocos metros del Monumental.

Daniel Kiper, histórico ex candidato a presidente de River, le pidió a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que la estación de tren de la línea Belgrano Norte, que se está realizando frente al club, lleve el nombre de "River Plate". Estará a metros del estadio y, mediante un puente que cruzará la Avenida Lugones, unirá Ciudad Universitaria y la cancha.


"Vuestro gobierno ha realizado una obra Monumental en la línea ferroviaria. Me permito solicitarle, expresando el deseo de los millones de los simpatizantes de River, que en homenaje a las mujeres y hombres que generación tras generación contribuyeron desinteresadamente al desarrollo de las asociaciones deportivas en general y nuestro club en particular, la nueva estación de la línea Belgrano Norte, emplazada frente al estadio Monumental, se denomine 'RIVER PLATE' ", escribió Kiper, en una carta enviada a la mandataria.

Florencio Randazzo, ministro del Interior y Transporte, había confirmado que la estación se llamará "Ciudad Universitaria/Estadio Monumental". Pero ahora, con este pedido, todavía no se sabe qué sucederá.DiarioPopular

9 comentarios:

  1. Luciano Siciliano dijo...
    no me parece correcto, ademas con el nombre river plate, seria una escusa mas para que los "hinchas" hagan destrozos

    ResponderEliminar
  2. Alejo Daniel Codesido Seoane dijo...
    Me quedo que se quede con los 2 nombres Ciudad Universitaria/Estadio Monumental, más vale por el mítico estadio grande de que juega la selección y el más grande de los 60 títulos profesionales que es donde soy hincha el Club Atlético River Plate.

    ResponderEliminar
  3. por favor !!! para mi la deberian llamar ciudad universitaria / gallinas bobas

    ResponderEliminar
  4. Que payasada! Ponerle a una estación ferroviaria River Plate. Vayan a laburar manga de vagos! Lo único que hace la hinchada es generar destrozos en formaciones, estaciones, agresiones a otros pasajeros y personal del ferrocarril, ya tienen su estadio, dejen de molestar con chiquiteses y busquen soluciones a problemas serios como los que tienen en su estadio con los barras y toda esa lata que todos conocemos.

    ResponderEliminar
  5. Ciudad Universitaria es el nombre correcto!
    Mas alla de que en dias donde juega River, los hinchas, club, vivos y secuaces de turno se apoderan de la Ciudad Universitaria para hacer negocios (estacionamiento).

    ResponderEliminar
  6. Jorge Ernesto Ordeig16 de abril de 2015, 10:21

    Si se llega a concretar esta iniciativa, no viajo nunca más en el tramo Retiro - Aristóbulo del Valle, que le pongan el nombre del gallinero ya me da urticaria, la que se alivia en parte al instituirle también el nombre de Ciudad Universitaria, pero realmente me daría nauseas pasar por una estación que se llame riBer plate.

    ResponderEliminar
  7. El nombre debería ser simplemente "Ciudad Universitaria". Ahora que el señor Randazzo, en un intento de ganar un poco de aceptacion (y votos) de los hinchas de River, quiera agregarle ademas "Estadio Monumental", estaria bien solo si el nombre termine siendo "Ciudad Universitaria/Estadio Monumental" en ese orden (y Estadio Monumental en letras chicas).
    Expreso mi repudio a ponerle el nombre de River Plate.
    Pero veamos que se tiene mas en cuenta para ponerle el nombre, si es algo que represente a los estudiantes o algo que represente a vandalos que rompen y ensucian todo.
    Saludos.
    Nicolás.

    ResponderEliminar
  8. Ciudad Universitria y nada más. Y si no, el original " / Estadio Monumental". River Plate es una entidad privada en cuyo terreno no está la nueva estación, ni todos somos hinchas de River o de algún club, de modo que no se justifica el pedido.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.