20 de abril de 2015

Randazzo recibió a D’Onofrio y no descartó que la Estación Ciudad Universitaria también lleve el nombre de Estadio Monumental

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, se reunió esta tarde con el presidente del Club Atlético River Plate, Rodolfo D’Onofrio, con quien dialogó sobre la posibilidad que la nueva estación que se está construyendo a la altura de Ciudad Universitaria también lleve el nombre de Estadio Monumental.

Tras el encuentro, en el que también participó el actual subsecretario de Derechos Humanos de la Nación, Carlos “Charly” Pisoni, Randazzo aseguró que “a pesar de ser hincha de Boca y que la Presidenta simpatiza con Gimnasia y Esgrima La Plata, sabemos que los hinchas de River quieren identificar a su club con esta nueva estación y estamos analizando hacer lugar a ese pedido”.


Randazzo detalló que “sabíamos que Rodolfo había tomado esa demanda de los riverplatenses como propia, y más allá de las diferencias que tenemos desde la pasión, estamos totalmente abiertos a la propuesta del club y sus simpatizantes”.

“La nueva estación, que pertenece a la traza de la Línea Belgrano Norte, es la primera que se construye en el AMBA en 30 años, y apunta a satisfacer una demanda muy importante tanto de los estudiantes que asisten a Ciudad Universitaria como aquellos que van al estadio de River”, agregó el Ministro.

Florencio Randazzo detalló que “cuenta con la última tecnología en seguridad y confort: tiene iluminación LED, cámaras de seguridad, refugios modernos, ascensor, y está construida con normas de accesibilidad para personas con problemas de movilidad”.

4 comentarios:

  1. ¡¡¡ESTACIÓN RIVER PLATE!!!

    Gregorio Branca
    D.N.I. 10.129.210

    ResponderEliminar
  2. Una falta de respeto a la educación y al estudiantado universitario. Como de costumbre parece que en este país el futbol sigue siendo más importante que la educación. Claro, la educación es inversión a muy largo plazo y el futbol entretiene. Vamos de mal en peor.

    ResponderEliminar
  3. Jorge Ernesto Ordeig22 de abril de 2015, 1:53

    ¡¡¡ ESTACIÓN ri"B"er plate !!! ¡¡¡ PUAJJ, QUE ASCO !!!

    ResponderEliminar
  4. Realmente ! No desdeñemos a la educación ni a los estudiantes. No corresponde llamar a una estación ferroviaria con el nombre de un club de futbol. entonces a la Estación Casa Amarilla colóquenle Casa Amarilla y Azul., ya que está al lado de Boca Juniors.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.