5 de marzo de 2015

Cristina presentó los trenes 0km y criticó a Macri por los vagones del subte

Actualidad

La mandataria, junto al ministro de Interior y Transporte, recibió en el Puerto de Buenos Aires la primera formación de los 300 coches que se adquirieron para renovar la línea ferroviaria Roca.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, acompañada por el ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo, recibió en el Puerto de Buenos Aires la primera formación de los 300 coches que el Estado adquirió en China para renovar la línea ferroviaria Roca.

Durante el acto, la Presidenta se refirió al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quien realizó una compra de coches usados para la línea de Subte C al señalar: "Algunos se la den de modernos, pero mirá lo que le compran para que viajen los porteños. No quiero polemizar, pero a nosotros nos dicen antiguos y nosotros compramos estos vagones para los argentinos. Y la verdad es que cada uno de estos vagos nos salió 1 millón 90 mil dólares. que cada uno se haga cargo de lo que compra y al precio que lo compra".


"Deben haber sido lindos hace 35 años. Cuando te agarran de veinte sos linda, pero pasados los 50 es diferente", bromeó la mandataria y remató: "Los 45 vagones nuevos que tienen los subte, lo únicos cero kilómetro que tienen, son los que compró Nación para la línea A".

Por otro lado, Cristina pidió: "Hay que cuidar los vagones para que nunca más ningún gobernante pueda escudarse en la ineficiencia y en el mal servicio para sacarles el patrimonio a los argentinos. Es importante que los usuarios cuiden mucho los trenes".

En tanto, la jefa de Estado anunció: "Si los empresarios cumplen, a fin de año terminamos la electrificación del Roca. Vamos a bajar el tiempo de 80 minutos a 55. Va a ser más rápido viajar en tren".

"Nuevos Ferrocarriles Argentinos es la marca que tenemos que defender los argentinos. Están en el corazón de toda la patria. Ponerles la palabra nuevos no es sólo por el hecho de que son nuevos y modernos, sino que tienen que ser nuevos porque tenemos que tener todos, los trabajadores y usuarios, una nueva actitud frente a los ferrocarriles. Nosotros hemos dado el puntapié inicial, pero van a ser los usuarios y trabajadores quienes consoliden el concepto de que estamos ante Nuevos Ferrocarriles Argentinos", remarcó Cristina.InfoNews.com

33 comentarios:

  1. Jajaja, el muerto se rie del degollado.
    Lagarto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La realidad es que el ingeniero Mauricio Macri, compró fomaciones usadas año 1980 / 1988 y nadie lo puede negar..

      Mauricio a logrado destacar, x sus constantes esfuerzos de engrosar su prontuario judicial, contabilizando en su haber, 3 procesamientos: 2001 CONTRABANDO - 2008 MALTRATO (17 casos) de indigentes y personas en situación de calle - 2010 ESPIONAJE). El ingeniero, lamenta, no ser procesado x auto-secuestrarse, debido al accionar de su padre, quien ordenó cerrar la investigación.

      Eliminar
    2. La realidad, es que Cristina K (y el que se murió también), compró chatarra europea, que no sirve ni para fundición, y que continúa arrumbándose en playas ferroviarias. Los K y R. Jaime lo hicieron (y los contribuyentes lo pagamos). Marcelodeboca

      Eliminar
    3. La realidad es que los únicos subtes 0 km son 90 coches que circulan el A, y los compro CFK, y el responsable de las mas de 50 muertes en Once, es el conductor de la formación (con frenos).
      pd: Trapitos bosteros, delvuelvan los terrenos de Ezeiza.

      RANDAZZO PRESIDENTE 2015

      Eliminar
  2. Muy buena noticia.vamos a ver cuanto tardan las gatafloras en salir a criticar esto y decir que esta mal jaja

    ResponderEliminar
  3. -Si sos linda, "te agarren" a la edad que "te agarren", sos linda...
    Pero este no es el caso... señora presidenta.

    ResponderEliminar
  4. Te acordaste tarde de refundar ferrocarriles argentinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarde? Pasaron algunos años, es cierto, pero hasta parece demasiado rapido si lo comparamos con la ineptitud de mas de 50 años de gobernantes vendepatria, destructores y cuanto menos ignorantes que tuvimos que soportar.

      Eliminar
    2. Gracias CFK x acordarte, lo que el resto olvidó. Gracias.

      Eliminar
    3. Anónimo 19:59: aprendé a leer libros que no sean escritos por agustín rossi o sandra russo y lo de los 50 años no te lo vas a creer ni muerto

      Eliminar
    4. Cierto, los peronistas son todos unos ineptos y vendepatrias (50 años de los cuales mas de 10 corresponden a esta administracion corrupta y asesina, otro tanto a mendez y ya me perdi cuantos le corresponden al viejo y al titere de su mujer..) ya que decimos huevadas y no se quieren hacer cargo, metamos a todos en el mismo gallinero...!!! yo sali a la calle contra el mendez y nos dieron palos, vos...que hiciste en esa epoca...??

      Eliminar
    5. Te olvidastes que la seniora y el marido apoyaban a un gobernante vendepatria ?

      Eliminar
  5. La hipocresia de la mandataria, que ya no se acuerda de nada, pero bien cuando estaba en Rio Gallegos aplaudio todas las que hizo Mennes y te decis que vos luchaste contra el neoliberalismo en los 90 CUALQUIERA...
    Conrado Gonzalez

    ResponderEliminar
  6. Los 200 millones de euros para la compra de material Iberico ya nos lo devolvieron?

    La presidenta es conciente que esconden esos coches por la verguenza y la estafa que significo gastar 200 millones de euros por un puñados de unidades en funcionamiento, cuando el resto esta actualmente pudriendose lejos del ojo de la gente?

    ResponderEliminar
  7. ya van a saltar lo primero gorila a criticar a la presi y elojiar al cipayo PROcesado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos ya saltastes vos a defenderla .Dar 200 hectareas con soberania China en Neuquen como lo llamas? .Zapallo.

      Eliminar
    2. Oscar Ortíz dijo...
      Anónimo: Sin ánimo de defender al que vos contestas, eso de entrega de soberanía desde 1810 en adelante tenemos muuiuuuchooossss casos. Uruguay, Bolivia, Malvinas, etc. etc. y otros entregando la soberanía económica y las relaciones carnales. Asi que acá nadie puede tirar la primera piedra. Ah! viejo ponete un nombre por decir anónimo es como decir NN.

      Eliminar
    3. Es mas importante ponerse un nombre que lo que se dice ,cual es la diferencia ,el de arriba es un anonimo tambien ,lo de China es solo un ejemplo de lo que se hace en este momento ,se firman tratados a rolete y lo peor son igual a los tratados( tan criticados por todos los revisionistas) firmados con los Ingleses en los anios 30.Lo peor es que dejan un flor de problema y deuda a futuro .

      Eliminar
    4. Che, al primer anónimo, por qué no te informás mejor? no se entregaron tierras en soberanía a China en Neuquén, lo que se hará es una base espacial en conjunto entre la agencia espacial china y la CONAE, pero el Estado Nacional mantiene su soberanía sobre las mismas ¿Alianza estratégica, te suena?

      Zapato.

      Eliminar
  8. Lean esto y se daran cuenta que lo comprado es cuento chino: Ayer a la salida de mdp tren chino locs ckd serie 8 g 002 se rompio a la altura de jara leyeron bien??...se rompio tuvimos que retroceder para que la cambien a menos de un año que embarcaran ya tienen problemas randazzo no dijo nada al respecto?...trenes descartable tienen fecha de vencimiento

    ResponderEliminar
  9. ESTO ES COLMO, ninguno de los 2 es santo de mi devoción, pero que una critique que se compra material usado, que esta demostrado y en funcionamiento en otras lineas de subte, mientras en la década ganada se compro chatarra a Portugal y España, pero sigue radiado. ME DA MUCHA VERGÜENZA AJENA: Perdón

    ResponderEliminar
  10. Charly Chirico dijo...
    En vez de criticar al ingeniero inoperante que recuerde los 222 millones de euros que compró su esposo con Jaimito cuando fueron a España y portugal

    ResponderEliminar
  11. Esto de los trenes chinos sabemos donde empezó pero no donde termina, compra directa sin licitación, material rodante de pésima calidad, acaso los alemanes, españoles y resto de paises desarrollados no compran estas formaciones chinas, ergo, seguimos siendo tercermundistas que en su momento, compramos coches japoneses como los toshiba y mira que le dieron paliza, veremos cuando empiezan los problemas que dicen ya comenzaron con pocos kms de rodaje, o alguno conoce algun automovil chino que sea de calidad?, se acuerdan de los autos rusos?, que se sigan riendo en nuestras caras a costillas de nuestros impuestos, esto va para ambos, aunque me quedo con los coches de la linea C ponjas a todo nivel y con aire acondicionado, alguien opina lo contrario?????

    ResponderEliminar
  12. A los que hablan sin saber, las compras directas sin licitación son una facultad del Estado Nacional, al igual que se hizo con la adjudicación de componentes para el Arsat-1.

    Con respecto a los trenes, les recuerdo que estos trenes nuevos traen componentes de tracción hechos en Japón y Europa, así que lo de la calidad es relativo.

    Y al que habla de que un tren saliendo de MdQ se quedó en estación ¿Jara? que yo sepa no conozco ninguna estación "Jara" en esa línea, andá a mentirle a los caballos.

    No hablen si no saben.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sea una facultad la compra directa, no implica que sea transparente y honesto y etico, si a vos te gusta que te caguen alla vos, a mi no... claro, los adjetivos que puse antes no existen en tu vida!

      Eliminar
    2. ¿De dónde sacás que no es ética una compra directa? es una facultad que tiene el Estado Nacional te guste o no, y, ¿quién tiene el parámetro de lo que es ético o no?¿Vos?¿Yo? nadie lo tiene, ni siquiera esos que critican las compras sin licitaciones cuando antes de esto se evaluó las ofertas de Siemens, Alstom y Toshiba, ésta última prometía un tiempo de entrega de 36 meses, lo cual era demasiado y anticompetitivo y le iba a salir al estado nacional 3 veces más de lo ofertado por CNR y CSR, de nuevo, ¿quién tiene el parámetro de los que es ético?

      Eliminar
    3. todo lo que escribiste muestra claramente que sos un idiota que repite como un loro y busca justificaciones donde no las hay, las urgencias de comprar directamente sin compulsa es algo que solo un vendepatria pueda hacer porque justamente no hay competencia por el mejor uso de los fondos publicos que somos todos (el estado), decime en que empresa privada (si alguna vez trabajaste en una) se compra sin minimo 3 precios y se evaluan las condiciones, y claro, si la compra es de urgencia deberan echar al gerente que no tuve prevision, ah... en el estado fue Jaime?, llamate a silencio por favor...

      Eliminar
    4. La verdad actuás como un verdadero ignorante, un vendepatria no hace compras directas, es una facultad del estado te guste o no, vendepatrias eran Menem, Cavallo, De la Rúa, que rifaron el país por pocos pesos, ¿pero un ministro por hacer compras directas, que son LEGALES? Ni tenés la menor idea de lo que decís.

      Dos, jamás hablé de que se deban a hacer OBLIGATORIAMENTE compras para evaluar cual es la mejor oferta, hay dos mecanismos, licitación, o investigación de ofertas y antecedentes con compra directa después de haber evaluado cual es la mejor. Y cometés el clásico error de comparar al Estado con una empresa privada. Me eximo de mayores comentarios.
      El resto de los comentarios llamandome idiota mejor guardátelos bien donde no te alumbra el sol, y no sos quien para llamarme a silencio. Ni repíto como un loro ni nadie me baja línea así que no tenés nada que decirme.

      El gataflorismo lamentablemente no deja ver cuando se está haciendo algo por los trenes.

      Eliminar
  13. Honestamente, pudre leer a gente que se dedica a a bardear y criticar gratuitamente. Se está haciendo por fín lo que el Estado no fue capaz de hacer en años, y lejos de reconocer lo que se está haciendo bien, se dedican al bardeo gratuito.

    Harta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah... Jaime era una extraterrestre... no era de este gobierno... ojo que estas compras estan manchadas de la sangre de la tragedia de once...

      Eliminar
    2. Uno: nunca dije que Jaime fuera un extraterrestre o algo así. Dos: decir "compras manchadas de sangre" es una acusación muy irresponsable y grave de tu parte.

      Eliminar
  14. Los Nogoya de la C y la D son del 74 y los Mitsubishi de la B son del 68 y siguen funcionando perfectamente, si los repuestos estan y el personal de mantenimiento hace su trabajo, el material Japones es el mejor del mundo, no tiene comparacion.

    Luis

    ResponderEliminar
  15. Hablando de la edad de los coches y vagones recibidos últimamente... No desdeñemos a la industria nacional. Ya sean subtes ó trenes, ¡¡¡Que buena la calidad con que fueron construídos.!!!
    Entonces... Volver a empezar Ya.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.