18 de marzo de 2015

San Fernando: impactantes choques de dos camiones contra un puente ferroviario

Actualidad

Con apenas minutos de diferencia, dos vehículos impactaron violentamente contra un puente ferroviario al intentar pasarlo por debajo. Ocurrió en San Fernando.

Con apenas minutos de diferencia, dos camiones impactaron contra un puente ferroviario al intentar pasarlo por debajo. El hecho ocurrió sobre la ruta Provincial N°202, en San Fernando.

Según se ve en las imágenes, al intentar pasar bajo el puente, primero un transportador de volquetes impacta violentamente con la grúa del vehículo.

Esto provocó que frenara bruscamente, que se le abra el capot y que caiga al pavimento los dos volquetes que transportaba. Insólitamente a los pocos minutos otro camión sufre un accidente similar.InfoNews

Para ver el vídeo hacer click en el siguiente link


3 comentarios:

  1. Albano Damian Charlampowicz dijo...
    Prestar atención al asfalto ... Se ve que sufrió varias repavimentadas disminuyendo el espacio entre suelo y puente...

    ResponderEliminar
  2. OTRO CASO CON CAMIONEROS, NO VERIFICAN LA ALTURA DE LA CARGA CAPAZ QUE NI SABEN QUE ES CONTROL DE GALIBO

    ResponderEliminar
  3. Eltoro Yacare dijo...
    Observese que los dos conductores irresponsables van: el primero con el puente elevador de volquetes en su punto mas elevado sin haberlo bajado hacia su posición final hacia adelante, y en el segundo caso se aprecia que el camión lleva la batea elevada lo suficiente como para tocar el puente. A veces son "olvidos" por parte de los conductores.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.