27 de marzo de 2015

Randazzo pidió a los gremios del transporte que "recapaciten" sobre el paro convocado para el martes

Actualidad

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, señaló que "es incomprensible el paro general de los gremios del transporte que han sido privilegiados en este gobierno".

Durante el inicio de obras para la reconstrucción de la estación de ferrocarril La Trocha, en la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires, acompañado por el secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro, el funcionario nacional destacó que los gremios que impulsan el paro "van a terminar perjudicando a miles y miles de trabajadores que ganan un tercio de los que ellos ganan".


“Es incomprensible el mecanismo de reclamo: un paro general de los gremios del transporte que han sido privilegiados en este gobierno”, sostuvo Randazzo en diálogo con la prensa y destacó que la inversión en Trasporte que realizó el gobierno nacional es “la más grande de los últimos 60 años”.

A su vez, Randazzo destacó que “es llamativo que estos gremios sean los que convoquen al paro en un reclamo por ganancias, porque son aquellos que más ganan".

En ese contexto el titular de la cartera de Transporte aseguró que con el paro de 24 horas “van a terminar perjudicando a miles y miles de argentinos que cobran un tercio de los que cobran ellos”, y dijo que el impuesto a las ganancias “es un impuesto progresivo sobre aquellos que más ganan”.

“Les pido que recapaciten. Hay tiempo hasta el día martes”, afirmó y destacó: “No creo que sea el mejor camino un paro general del transporte".

La medida fuerza anunciada por representantes de gremios de transporte ferroviario, automotores, aeronáuticos, camioneros y náuticos para este martes es en reclamo por el impuesto a las ganancias y con la aspiración de alcanzar la unidad del sector sindical, hoy dividido en distintas centrales obreras.Telam.com

1 comentario:

  1. Los peronistas, que le hicieron 13 paros generales al gobierno de Alfonsín (independientemente de la calidad del mismo), ahora critican un paro de transportes. Patético, realmente.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.