Actualidad
Redacción
Crónica Ferroviaria
Con
la llegada al país de la única formación de trenes eléctricos fabricados en la
República Popular de China para la Línea Roca, la misma está siendo objeto de
distintos viajes de prueba por los ramales eléctricos de dicha línea.
Hoy
a la madrugada, se realizó el segundo viaje de prueba hasta estación Alejandro
Korn, previéndose para este mediodía otro entre Lavallol y Plaza Constitución.
Estos
viajes sirven para ir adiestrando al personal de conducción al nuevo material,
como así estudiar los ramales por dónde circularán para observar si surgen
problemas técnicos.
En
estos días se espera la llegada de más material de trenes eléctricos para la
Línea Roca.
Leonardo Soireff dijo...
ResponderEliminarLuego cambian las vias entre otras cosas, no? ......
eres libre de viajar en colectivo
EliminarLucas AJimenez dijo...
ResponderEliminarOjala que cambien la via descendente de korn a glew
Jorge Suárez dijo...
ResponderEliminarEsperemos los cuiden ( los administradores de la linea y los usuarios )
tendrian que cambiar las vias.aunque me parece que en el ramal constitucion la plata van a cambiar las vias espero me equivoque
ResponderEliminaralgo importante a tener en cuenta!! si bien lo recomendable es el cambio de vías y durmientes de concreto, estas vias no están en tal mal estado como en otros ramales, que necesita mantenimiento a nadie le cabe ninguna duda.
ResponderEliminarla mayor parte fueron cambiadas en la década del 80 sobre todo en los ramales electrificados.
En otros sobre todos los ramales diésel si es importante su deterioro.
Es un material inadecuado,obsoleto y de pesima calidad. SOLO PARA FUNCIONAR UN PAR DE MESES ,CLARO SI LLEGAN JA JA .Trenes portugueses, trenes españoles ,trenes chinitos, TODO PARA ROBAR AL PUEBLO ARGENTINO
ResponderEliminarEn que te basas para decir semejante burrada!!! tenés alguna pálida idea de lo que expresas??.
EliminarEs material 0km, fabricado en china y con componentes LOS MAS IMPORTANTES de excelente calidad, motores japoneses TOSHIBA o MITSUBISHI, compresores japoneses, sistemas eléctricos, computadoras y de monitoreo Alemanes (SIEMENS), los frenos también son alemanes Knor, etc, etc...
hablas por que el aire es gratis nada mas!!!
La respuesta a lo que dices es......que no mereces respuesta
EliminarEs importante realizar las respectivas pruebas para analizar su comportamiento. Por lo que creo acertado lo que se está haciendo. Importante además que haya un solo proveedor, pues recordemos lo que era hace algunos años con tantos fabricantes diferentes.
ResponderEliminaraca lo importante es aumentar la frecuencia y bajar los tiempos de recorrido entre estacion y estacion... osea aumentar la velocidad... después si viajamos sentados, parados, o en asientos de madera.. a la gente le da lo mismo.. la gente quiere llegar rápido a su casa...
ResponderEliminarlas vias estan bien de korn a glew pero se mueven las formaciones al pasar xq los durmientes no estan firmes.....en verdad creo lejos que esta siempre fue una de las mejores lineas...aunque a horas pico es imposible subirse, hay que aumentar frecuencias en horas de mayor demanda, cada vez hay mas gente por estos lados.....aguante el roca¡¡¡¡
ResponderEliminar