20 de marzo de 2015

El blooper de Randazzo: hizo campaña con un tren chileno

Actualidad

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, era hoy centro de comentarios y críticas en las redes sociales después de que quedara en evidencia que, en el marco de su campaña personal, se promocionó con una imagen de un tren chileno.

La foto aparece en la página del ministro candidato, en un “newsletter” de hace casi dos años pero que recién ahora se supo que tenía una foto modificada y que en realidad muestra un tren de Chile y no de la Argentina.

La imagen con la simple leyenda “Florencio Randazzo” y el isologo personal del hoy candidato-ministro muestra a un tren azul y celeste en una foto de colores pálidos. La formación no tiene inscripciones a los costados y sólo se lee en la cabina el número de chapa D-3004.


Sin embargo, la imagen pertenece a un tren chileno y la foto original fue subida a la red Flickr el 3 de abril de 2012, unos meses antes de que Randazzo, ya por entonces ministro del Interior, asumiera también como titular de Transporte.

En la imagen original a diferencia de la de la página de Randazzo, los tonos son más fuertes y brillantes y el tren sí tiene inscripciones a los costados: “Transap”, que es el acrónimo de Transporte Andrés Pirazzolli, uno de los operadores de trenes de carga de Chile.ElCronista.com

9 comentarios:

  1. QUE LE INVENTARAN AHORA LOS CHORIPANEROS PARA DEFENDER A CHANTAZZO EN ESTA???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por què "defender"? ¿Cual es el delito? En abril 2012 Randazzo no tenìa nada que ver con los trenes. Sos de manual, "Anònimo": sin firma, agrediendo gratis y todo con mayùscula, pobrecito...

      Andrès.

      Eliminar
    2. Perdón... ¿"Hizo campaña"? ¿A què se postulaba Randazzo en abril 2012 si no habìa elecciones cerca? ¿Subir solo UNA foto errónea es "hacer campaña"? ¿Uds. nunca se equivocaron? Y por otra parte... ¿No les llama la atenciòn que esta foto sale a la luz justo ahora antes de las elecciones?.

      Eliminar
  2. Ah, genial! Una foto de 2012 que solo por llevar el apellido "Randazzo" se la atribuyen al ministro, que en ese mes no tenìa nada que ver con los trenes y que aparece... ¡Si, justo ahora, antes de las PASO! ¡Pffff... !

    ResponderEliminar
  3. Juan del Guareyán dijo...
    Ah, la foto es de 2012. Bien, entonces quiere decir que como no tenía nada que mostrar de trenes argentinos porque estaban todos rotos lo hizo con trenes chilenos. Qué bueno.......No hubiése sido mejor asesorarse antes de publicar esa propaganda?. Va, digo....

    ResponderEliminar
  4. Y cual es el gran descubrimiento? Dan pena los antitodo. Como les duele ver a un "choripanero" haciendo y haciendo como en su vida imaginaron. Se nota el odio cuando ven pasar los trenes relucientes, silenciosos y con aire acondicionado que funcionan mejor que el de mucha casa trucha de country.

    ResponderEliminar
  5. ESTE GOBIERNO NUNCA FUE DE MI AGRADO PERO LO QUE RANDAZZO ESTA HACIENDO POR EL FERROCARRIL ESTA A LA VISTA,EL ERROR COMETIDO QUIZAS POR UN OPERADOR NO MINIMIZA LO REALIZADO HASTA AHORA.

    ResponderEliminar
  6. Porque no lo denunciaron antes? Y lo hacen ahora que es año de elecciones mnnn

    ResponderEliminar
  7. Primero, que Randazzo no haría campaña con una foto trucada de un tren chileno que data de hace dos años, hay suficiente material 0 Km con el cual Florencio promociona su campaña como para que haga esto.

    Segundo, a nadie con dos dedos de frente y un poco de análisis de la política se le puede descuidar que ésta es sólo otra operación mediática más de los carroñeros del periodismo canalla que están empezando a tirar con todo contra Randazzo porque saben que los políticos de la oposición no están midiendo bien y es necesario destruir como sea la imagen del ministro. Tercero, preocuparse por una foto de hace dos años, dios...!!!¿justo ahora?

    Y que algunos se crean esta paparruchada como el primer anónimo es lamentable.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.