20 de marzo de 2015

Declarar de Interés Público Nacional la política de reactivación de los ferrocarriles de pasajeros y carga, estableciendo la creación de la empresa Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Se encuentra en la Comisión de Transporte de la Honorable Cámara de Diputados un proyecto de Ley solicitando Declarar de Interés Público Nacional la política de reactivación de los ferrocarriles de pasajeros y carga, estableciendo la creación de la empresa Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado.


Dicho trámite recayó en el Expte. 0002-PE-2015 del 18 de Marzo del corriente año, siendo los firmantes de dicho proyecto de Ley la Presidenta de la Nación Argentina, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández y el Ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.