27 de marzo de 2015

Mendoza: Alumnos del Diplamado Malbec utilizaron el Metrotranvía como parte de su experiencia de aprendizaje

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El Ministerio de Transporte de la Provincia de Mendoza informa que en la mañana de hoy, un contingente del Diplomado Malbec, que se dicta en la Universidad Champagnat, viajaron desde Estación Mendoza hasta Maipú en Metrotranvía, como parte de una selección de tres experiencias exitosas consideras por la casa de estudios. Además de este servicio de transporte se encuentran también: la visita a Bodega López y a la Enoteca.


Antes de comenzar el recorrido, los alumnos recibieron una charla informativa por parte de gente del Ministerio de Transporte, que abarcó desde los inicios de la puesta en marcha del servicio, cómo fue creciendo y cuál es su estado actual.

Emanuel, estudiante del Diplomado, opinó: “estudiamos este servicio de transporte porque creemos que los turistas lo utilizan mucho para trasladarse hasta la zona de las bodegas. Así que es una opción para quienes visitan nuestra provincia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.