18 de marzo de 2015

Usuarios enojados por el desperfecto del tren de Ferrobaires que no pudo llegar a Tandil

Actualidad

Las críticas las marcaron usuarios que venían a la ciudad desde Buenos Aires, y a unos 30 kilómetros de Tandil, cerca de la medianoche se detuvo por un desperfecto y no pudo ser solucionado.

La empresa envió hasta el lugar a un grupo de mecánicos para reparar la falla que provocó la detención, pero aparentemente, no fue algo que llevara pocos minutos, sino que el problema comenzó a extenderse y los pasajeros, comenzaron a perder la paciencia.

Un grupo de taxistas que estaba parando en la estación, justamente esperando la llegada de “El Tandilero”, se enteró del problema y decidieron acudir hasta el lugar de la detención, sobre la vera de la Ruta 30, “por iniciativa propia”.

Gentileza: www.banoticias.com

El pasaje, integrado por hombres y mujeres de todas las edades, empezó a pedir a responsables de la empresa que se hicieran cargo del costo de los taxis, para que la gente, que a esa altura ya debería haber estado en Tandil, pudiera llegar a sus casas. “Pero no hubo respuesta de la empresa”, señaló un usuario que se expresó en Twitter.

Finalmente, según aportó otro pasajero del demorado viaje, alrededor de las 2:30 horas, llegó hasta el lugar un colectivo, provisto por Ferrobaires, que completó el recorrido y dejó a los usuarios en la puerta de la estación, alrededor de las 3 de la mañana.LU22RadioTandil

4 comentarios:

  1. BUENOS AIRES.......... DESTRUIDA COMO NUNCA

    ResponderEliminar
  2. EL PERSONAL QUE VA INERVENIR DEBE SER ALTAMENTE CAPACITADO Y SE LE DEBE INFORMAR DETALLADAMENTE LA NATURALEZA DE LA FALLA PARA QUE TOME LOS RECAUDOS NECESARIOS PARA ACTUAR EN LA LINEA SE DEBE SER MUY OPERATIVO CON MUCHA IMAGINACION PARA IMPROVISAR RECURSOS PARA DAR CONTINUIDAD AL TREN POR LO MENOS HASTA DONDE HUBIERE POSIBILIDAD DE RECAMBIO TRACTIVO.

    ResponderEliminar
  3. Jorge Ernesto Ordeig19 de marzo de 2015, 12:37

    Seguí Terrorbaires cagándole la existencia a tus sufridos pasajeros, total, con suerte, ya te queda poco tiempo.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.