30 de marzo de 2015

CNRT: "Conforme lo establecido en la Resolución M.T.N. N°1317/53, en caso de cancelación o suspensión de los servicios, las empresas deben dar aviso del mismo mediante carteles en sus boleterías".

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte informa en un comunicado que "ante el paro de transportes dispuesto para el día 31 de marzo; le informamos que, conforme lo establecido en la Resolución M.T.N. N°1317/53, en caso de cancelación  o suspensión de los servicios, las empresas deben dar aviso del mismo mediante carteles en sus boleterías".


"Asimismo, aquellos pasajeros afectados por el paro, podrán optar entre que se les reintegre la totalidad del importe del boleto abonado o que se los reubique en el servicio subsiguiente en el que se disponga de comodidades".

"Con el objeto de garantizar este derecho, la CNRT ha intimado a las empresas de transporte a informar claramente a los pasajeros de esta disposición, indicándoles los canales de comunicación para ejercerlo".

Termina diciendo el comunicado de la CNRT: "En caso de verificarse incumplimientos, podrá comunicarse con nosotros en forma gratuita desde cualquier punto del país al 0800-333-0300 en el horario de 09:00 a 17:00 horas y le brindaremos el asesoramiento y la atención del caso".

1 comentario:

  1. jajajajaja y los guardas y personal de seguridad permanecer en sus puestos jajajajaja

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.