13 de noviembre de 2014

Visita a la Obra de renovación de infraestructura de vía ramal Plaza C. - Mar del Plata

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo informáramos en el día de ayer sobre la nota publicada en Crónica Ferroviaria sobre las obras de renovación de la infraestructura de vía en la nueva estación Chascomús, también nuestro corresponsal y amigo en la ciudad de Mar del Plata, Juan Enrique Gilardi, nos envía fotografías de la visita que realizara durante esta semana a los obradores ubicados en las estaciones Lezama y Castelli.




Según nos informa nuestro amigo Gilardi, la renovación de vía del ramal Plaza C. - Mar del Plata se está trabajando en varios sectores. Los visitados en esta oportunidad como Lezama y Castelli, de la primera las obras se extienden hasta estación Monasterio, y de la segunda hasta estación Guerrero.



En esos tramos las formaciones circulan respetando las precauciones que se asignan en los sectores predeterminados.

5 comentarios:

  1. Alejo Daniel Codesido Seoane dijo...
    Yo vi hace una semana las obras y no sabía bien la ubicación de la nueva estación de Chascomús y ahora supe que está como a 200 mts de la ruta 2 y también vi el amontonado de piedras para las vías nuevas en Chascomús, Lezama y Castelli como dice el informe, yo creo que están haciendo un tren que tiene que ser para todos (al igual que el tren a Rosario) y para algunos que quieren ir a Mar del Plata. Yo creo mucho en Randazzo y en el transporte público que proyecta.

    ResponderEliminar
  2. Rodrigo Turoni dijo...
    Buenas gente, una consulta, saben si se esta renovando la vía entre Alejandro Korn y Chascomus? por que no veo ninguna imagen al respecto.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Raul Abba dijo...
    AYER PASE X AHI, ESTAN TRABAJANDO A FULL

    ResponderEliminar
  4. Alejandro Scavone dijo...
    Después de ver las máquinas que se utilizan en Europa para instalar los rieles esto dá lástima. Pero bueno mejor algo que nada.

    ResponderEliminar
  5. Federico J. Fernández dijo...
    No, hasta ahora de Korn - Chascomus no pasa nada... dijeron que pasarían la Plasser. o mejoraran un poco. la via le falta un poco de mejoramiento,, pero igual los trenes corren bien..

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.