18 de noviembre de 2014

Quejas por los horarios del tren en 25 de Mayo

Actualidad

La reactivación del servicio ferroviario que une a la ciudad de 25 de Mayo con Constitución generó gran alegría en la población y la propia visita del gobernador Daniel Scioli a la ciudad. Sin embargo, ahora los ciudadanos se quejan de los horarios en que sale el tren. 

Al respecto de esta situación NOVA recolectó comentarios de los vecinos vía Facebook. Luego de una publicación del perfil en esa red social de “Venticinco Justisiero” (sic), varios usuarios dieron su opinión.


La publicación rezaba: “Qué feo los horarios del tren y encima no para en todas las estaciones. Es más barato pero los horarios son de salida a la tarde y cuando llegás a Capital no encontrás nada abierto, los domingos sale a las 18.30 a Contitucion y los martes a las 17, llegás re tarde ni podés hacer ningún trámite. Qué bueno estaría si pudieran poner un horario de mañana. Estaría bueno, es una opinión nada más”.

A raíz de esa opinión surgieron otros comentarios:

-“Aparte de la inseguridad de Constitución”.

-“Olvídate, yo llego a Constitución y tengo que ir hasta San Antonio de Padua. Tengo dos horas más de viaje, ¿a qué hora llego a mi casa? Una locura”.

-“Estaría bueno un horario de mañana los lunes, pero bueno, es barato el pasaje pero lo que ahorrás de un lado te lo roban del otro”.

-“Aunque sea una vez por semana estaría bueno q lo pongan al horario original”.

-“La verdad una lástima el tren acá, no podés viajar, los horarios son de locos no se puede llegar a Buenos Aires de noche con todo lo que está pasando. Al final siempre hacen las cosas a medias, ponen el tren y fijate los horarios. No podés”.

Cabe recordar que antes de que el tren dejara de funcionar contaba con un servicio diario que partía a la mañana de 25 de Mayo y volvía a la noche.

En la actualidad el servicio de sale de 25 de Mayo los domingos a las 18.30 y llega a Constitución a las 23. Los martes  parte a las 16.55 y arriba a Constitución a las 21.25.


Por su parte, vuelve de Plaza Constitución los lunes y viernes a las 17.30, llegando a 25 de Mayo a las 22.10.NOVA

3 comentarios:

  1. Marcelo Benoit dijo...
    Y si, los horarios del tren tienen que servirle a la gente, no estar hecho para los empleados o por rotar el material o por cualquier otro motivo...

    ResponderEliminar
  2. Dany Aguirre dijo...
    Tiene que tener el horario de toda la vida ya la gente está acostunbrada, es mas, con estos cochecitos tendría que haber dos bolivar diarios.

    ResponderEliminar
  3. Marcelo Abas dijo...
    Otra muestra del resultado de un organismo encabezado por funcionarios NS y NLI... "No saben" y "No les importa"......

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.