27 de noviembre de 2014

Randazzo: “Se confirmó que fue un paro contra los trabajadores que menos ganan”

Actualidad

El Ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, afirmó hoy que “quedó claro que fue un paro contra los trabajadores que menos ganan” y destacó que “no solo perjudicaron a los trabajadores que se vieron impedidos de ir a trabajar muy temprano sino que además perjudicaron a los que volvían de trabajar a la noche y se encontraron con este paro”.

Durante la inauguración de una oficina de la CNRT en la terminal de Ómnibus de la capital provincial junto a la gobernadora Claudia Abdala de Zamora, Randazzo consideró que "hay una dirigencia sindical que es parte del problema y no de la solución, es parte del pasado y no del futuro que imaginamos el conjunto de los argentinos".


El Ministro Randazzo manifestó que “todos los dirigentes debemos trabajar para que ningún argentino pierda el trabajo y sostener el empleo en un mundo en el que hay retracción económica”.

Durante su paso por la capital provincial; Randazzo aseguró que “por iniciativa de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner estamos colaborando con Santiago del Estero para desarrollar el transporte público, que es un gran desafío porque está directamente relacionado con garantizar inclusión, distribución del ingreso y la buena movilidad para todos los santiagueños”.

El Ministerio del Interior y Transporte equipó la oficina del Registro Civil provincial con 4 puestos de toma de trámites de Nuevo DNI. Esta ampliación permite realizar 250 trámites diarios para que todos los santiagueños puedan obtener su Nuevo DNI.

Por otra parte, el gobierno nacional entregó la ayuda a los damnificados por el tornado en Ojo de Agua y cedió terrenos a las municipalidades para que hagan un uso social de los espacios sin uso del Ferrocarril Belgrano Cargas que atraviesa las localidades.


“No hay mejor política que la buena gestión que trae soluciones a los argentinos” dijo Randazzo.

6 comentarios:

  1. Marcelo Eduardo Company dijo...
    Son funcionales a la derecha !!

    ResponderEliminar
  2. Miguel Castro dijo...
    También los que menos ganan el el litoral no pueden pagar un pasaje en micro y vos Randazzo no les das luz verde al gran capitán...

    ResponderEliminar
  3. Jorge Daniel Suárez dijo...
    Randazzo me gustaba , pero cada acotación contra la clase trabajadora colabora para pensar que es uno mas de este gobierno gorila.

    ResponderEliminar
  4. Gerardo dijo...
    Randazzo..tu amigo Caminos no te dio una mano?

    ResponderEliminar
  5. Que sospresa me dio J.D.Suarez,nos dice -clase trabajadora- aquel viejo sentido,que nos unia, de alguna manera atodos los trabajadores,aun con distintas ideas.
    Como ud seguramente leyo en C.F., el sr Maturano, quiere ser clase media,aunque ahora, parece que entendio(ver abajo)que el sueldo No es ganancia, y por lo tanto la diferencia,y Randazzo tiene una parte de razon, no fue "Contra" los que menos ganan,pero sin lugar a dudas no fue a "Fabor".
    Si ahora nos dicen que hay trabajadores de clase media-media, de clase media-baja, de pobres y marginales-aquellos trabajadores parcialmente o totalmente desocupados. Como lograr la "conciliación" entre estas clases-de trabajadores.
    Por que cree el compañero, que ahora tenemos tantas denominaciones, si de una u otra manera cobramos sueldos y No ganancias.Tiene-creo- Ud razon pertenecemos a esa clase olvidada.
    Y discupas,la palabra Gorila, ya no tiene entidad, en especial despues de menem y cia, quien es
    o significa ser ,peronista, o radical o socialista o .....
    En que espacio politico no encuentra Ud a alguien que se denomine asi,digo es la realidad.
    ¡ Nos cambiaron las denominaciones! y es por ello que rescato de ud que nos cite la vieja denominacion, clase trabajadora,espero que comprenda.

    ResponderEliminar
  6. Tiene razon el ministro cobran fortunas y hacen paro son unos sinverguenzas

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.