12 de noviembre de 2014

Línea Mitre: En Diciembre servicios de pasajeros con las nuevas formaciones chinas 0 km.

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

6 comentarios:

  1. Walter Spiro dijo...
    Los que viajamos todos los dias en el sarmiento sabemos bien que lo lo que dice la propaganda no es cierto o al menos es una verdad a medias si bien es cierto que se esta viajando mejor que antes y que las nuevas formaciones brindan confort y mas seguridad tambien lo es el hecho de que todavia se esta lejos de prestar un servicio optimo siguen las demoras las cancelaciones en castelar y el tiempo del recorrido es demaciado no me canso de decirlo una hora y cuarto entre cabeceras es demaciado para una linea hecho casi a nueva segun diran algunos las demoras las ocacionan las obras que todavia se estan realizando que me parecen exageradas en el tiempo de costruccion no se puede tardar 3 meses para acomodar unas cuantas losetas en un paso a nivel como esta sucediendo en las obras entre villa luro y floresta dios quiera que por bien de todos los pasajeros se pueda volver a restaurar las fecuencias existentes antes del lamentable suceso de once y que el mitre funcione como es su mejor momento el credito aun sigue abierto pero que no nos quieran vender buzones con realidades que no son

    ResponderEliminar
  2. Gustavo Martín Capurro dijo...
    Hoy viaje en el Mitre y en Retiro entregaban un folleto diciendo que ya con los trenes nuevos la frecuencia va a ser un tren cada 14 minutos(en la década del 80 era cada 10 minutos!!! y el horario entre cabeceras 1 hora!!!,si mal no recuerdo era de 50 minutos,Donde esta el progreso????

    ResponderEliminar
  3. NUEVO MITRE: TE CURA O TE MATA (CASI TBA).
    POR FAVOR, QUE ESTA GENTE DE RANDAZZO NO HAGA POMADA LAS ESTACIONES SO PRETEXTO DE LA "MODERNIZACION". ES UN DESASTRE SI PONEN MOLINETES, ENJAULAN LOS ANDENES Y DEMUELEN LOS REFUGIOS DE MADERA.
    FRANETOVICH: UDS. NO SON LOS DUEñOS DEL TREN, NO COMETAN SANDECES DE IGNORANTES TIRIFILOS. SALUDOS, HUGO DURO, SANTA CATALINA FNDFS.

    ResponderEliminar
  4. carlos troitiño dijo,

    gustavo no hace falta remitirse a la década de los 80 , hace 4 años que tomo el ramal retiro-tigre y había una frecuencia de 10 minutos entre formaciones, ahora sufrimos mínimo de 24 minutos entre formaciones sin contar con los retrasos y cancelaciones que cada vez se hacen mas frecuentes, sin ir mas lejos el jueves 14/11 llegue a belgrano tipo 1820hs y el indicador electrónico daba "55 minutos al próximo tren"", entonces que no ponderen tanto una frecuencia de 14 minutos.

    ResponderEliminar
  5. Gustavo Martín,
    El progreso futuro está en comparación con lo conseguido a través de diecisiete años de la administración de los colectiveros de TBA cargo del Mitre, y del estado nacional abandonando la infraestructura ferroviaria de ese ramal durante el mismo período. Saludos, y cuidado con las estaciones que quieren hacer pomada con molinetes y cajas de lata.

    ResponderEliminar
  6. Armando nos dice: Leyendo los comentarios vertidos, recuerdo que he oido decir que la renovacion de vias, al menos en Linea Mitre, no es apta para la velocidad y aceleracion que desarrollan estos. Ademas... ¡Tener que desarmar un tren nuevo.- Sin uso.- Para conseguir repuestos. ¡Que improvisacion!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.