22 de noviembre de 2014

La Pampa: El gobernador se reunió con el Ministro Randazzo para evaluar el desempeño del tren de pasajeros que une Buenos Aires con la provincia

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El Gobernador de la Provincia de La Pampa se reunió con el ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, con quien evaluó el desempeño del nuevo servicio que Trenes Argentinos presta entre las estaciones Once de Septiembre y Santa Rosa.

Jorge dijo que "estamos realmente contentos con la vuelta del tren y le hemos planteado al ministro Randazzo la posibilidad de que el servicio se preste en su totalidad con las formaciones chinas 0km para que los pasajeros no tengan que hacer transbordo en Catriló".


"Así los pasajeros podrían seguir durmiendo en los camarotes y no tener que descender del tren para abordar la segunda formación hasta Santa Rosa", añadió el gobernador

El ministro Randazzo destacó que "por pedido del gobernador Jorge y con la instrucción de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner pusimos este servicio para volver a conectar Buenos Aires y La Pampa hace poco más de un mes y está demostrando tener mucha aceptación entre los pasajeros".


Randazzo afirmó que "hoy esa posibilidad es difícil, pero vamos a estudiar la factibilidad técnica de lo que pide Oscar; que no le quepa ninguna duda a los pampeanos que vamos a hacer el mayor esfuerzo para que puedan disfrutar de los trenes 0km en todo el recorrido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.