Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
La Operadora Ferroviaria del Estado (SOFSE), a cargo de la Línea
Sarmiento, comunica que es falsa la información publicada ayer en distintos
medios de prensa impresos y digitales (no es el caso de Crónica Ferroviaria ya que no la publicamos porque no teníamos detalles seguros), respecto
a una fotografía en la que se muestran goteras (?) en el interior de un coche
por la intensa lluvia del día sábado.
¿De qué Línea ferroviaria es el coche en cuestión?
La foto, que comenzó a circular el mismo sábado en Twitter, muestra el
interior de un coche que no pertenece a la Línea Sarmiento. Sin embargo, entre
otros, en la edición de ayer del diario Clarín en la página 58 y en la web de
La Nación, se informa de manera falsa y sin chequeo alguno, que la foto
pertenece a una formación en servicio de la Línea Sarmiento, sin conocer que
las características técnicas del interior de los coches de esta línea son
diversas a lo que muestra la imagen publicada.
Entonces la pregunta del millón: ¿De qué Línea es el coche en cuestión?
Enzo Tilli dijo...
ResponderEliminarEs un V1 del Retiro-Mitre.
Gabriel Pizzi dijo...
ResponderEliminarLa info no es falsa, será errónea en todo caso. No es de la linea Sarmiento, pero sabemos bien los que viajamos que es del MItre.
Adrián Carlos Pardo
ResponderEliminarEs de la Linea Mitre A TIGRE ..yo viaje en ese coche ...que no sea del Sarmiento no significa que la foto sea falsa.
Marcelo Germán dijo...
ResponderEliminarLo que sí es vieja, data de 2011 la toma.
Marcelo Germán dijo...
ResponderEliminarLo que sí es vieja, data de 2011 la toma.
Pablo Alberto Kapitanec dijo...
ResponderEliminarDel Mitre o del Sarmiento, son los mismos trenes, que a veces se intercambiaban entre esas lìneas
Alejandro Bielicki dijo...
ResponderEliminarLo falso es SOFSE!
Gabriel Pizzi dijo...
ResponderEliminarYo postie en el grupo "sobre rieles" un video de una situación similar
Alex Nahuel dijo...
ResponderEliminarEso quita lo grave? es sabido que es el mitre por el aire pero aun así por no ser el sarmiento deja de ser grave. como se nota que están reprivatizadas.
Marcelo Germán dijo...
ResponderEliminarPablo, es del Mitre. El tamaño de las ventanillas permite inferir que se trata de un Puma I.
Carlos Andres Ducasse dijo...
ResponderEliminarEse puma tiene el lomo todo agujereado ....
Pablo Alberto Kapitanec dijo...
ResponderEliminarQue HOY este coche estè arreglado (no lo se) y no se llueva más, puede ser, pero que el tipo de remera roja con rayas blancas está mojado, no hay duda.
Roberto Fernando Gómez
ResponderEliminarLa gestión a través de 10 años es indefendible, se pierde credibilidad....
no se si sera tan indefendible, no me baso en el pasado sino en el presente, cuantos años vinimos esperando cambio de vias o un coche nuevo al menos en algun ferrocarril.. cuando digo nuevo no digo renovado
ResponderEliminarHernán Patricio Losa dijo...
ResponderEliminarpermisooo https://www.youtube.com/watch?v=74Fi_JkovwA...
Llueve en el tren
asi funcionan los tenes en Argentina
A todos los gansos VENDEPATRIA CLARINESCOS que postean acá, les hago oídos sordos y mientras siguen hablando gansadas del vagón del Mitre 2011, quiero decirles que Randazzo sigue haciendo, y haciendo mucho. Y hoy por hoy, ESTOS SON LOS VERDADEROS TRENES QUE ESTAN EMPEZANDO A CIRCULAR EN LAS VIAS DEL SARMIENTO: http://www.infobae.com/2014/04/07/1555562-las-nuevas-formaciones-chinas-del-sarmiento-su-primera-prueba-las-vias. SEGUIMOS HACIENDO, SEGUIMOS AVANZANDO, SEGUIMOS RECONSTRUYENDO UN SERVICIO DE TRANSPORTE ABANDONADO EN LOS ULTIMOS 50 AÑOS......... LTA PARA TODOS Y TODAS
ResponderEliminarHola (Anónimo) ganso de 6,7,8 la mayoría sabe de que algo se está haciendo en los ferrocarriles metropolitanos, pero también sabemos que si no fuera por las 52 víctimas fatales de la tragedia de Once nuestro gobierno nacional se hacía bien el ludobo y seguía afanando con la gente de TBA y los gremios ferroviarios sin modernizar nada. Como se les vino el mundo abajo no tuvieron otra cosa que ir a comprar (sin licitación) como en un supermercado a China (vamos a ver cuánto dura este material ferroviario). Ahora bien, ¿qué me contás del abandono que está realizando con la gente del interior no importándoles la corrida de trenes de pasajeros. ¿Son personas de segunda como los kelpers?. Antes de opinar (Anónimo)con el fanatismo digno de los fachos nazis asesorate bien que en 10 años TU GOBIERNO no hizo una mierda. Saludos cordiales
ResponderEliminarRogelio Rodríguez
mienten que te pasha clarin y la nashión. Esh del Mitrgre eshe.
ResponderEliminarManuel Mesa dijo...
ResponderEliminarY claro QUE PRETENDEN QUE DIGAN? QUE ES VERDAD? QUE SON UN DESASTRE? VAMOS NO SEAMOS NAIF.
Oscar Guarrina dijo...
ResponderEliminarNO LLUEVE, GARUA, JAJA
VA DE VUELTA. DEDICADO PARA VOS, ROGELIO RODRIGUEZ: http://www.infobae.com/2014/04/07/1555562-las-nuevas-formaciones-chinas-del-sarmiento-su-primera-prueba-las-vias....LTA...YA TE DEBE ESTAR DOLIENDO....PREPARATE, QUE RANDAZZO 2015 TE VA A DOLER MAS.....
ResponderEliminarAnónimo: No me contestaste las preguntas que te hice. Claro, no podés decir nada. Comprendo del fanatismo que tenés, lo que hace que no veas la realidad ferroviaria. Pero como insistis con el material chino que se compró sin licitación, te digo que algunas locomotoras tuvieron que soldarles el bastidor porque algunos vinieron con problemas. Los coches de larga distancia los compraron con mitad los asientos mirando para un lado y la otra mitad para el otro y no son rebatibles, eso hará que si lo ponen a circular a 600, 700, 800 km. de distancia (igual que 6,7,8) con un tiempo de viaje de 15 horas te quiero ver viajando mirando para atrás. No te das cuenta que lo que vos defendes, a nivel ferroviario lo digo, sin incapaces y no saben nada de nada porque no saben lo que significa la palabra: PROYECTO. Saludos
ResponderEliminarRogelio Rodríguez
Ah! poné un nic aunque sea, porque sino seguis siendo nada, o sea, anónimo.
Luis Giuliani dijo...
ResponderEliminarYo soy testigo de ver caer así el agua en el Mitre.....
ENTONCES EL FERROCARRIL MITRE NO ES UNA LINEA DE FERROCARRIL ARGENTINA, ES EXTRANJERA, UNE WASHINGTON CON NUEVA YORK, FRANCIA CON REINO UNIDO O ESPAÑA CON PORTUGAL, ¡¡¡NOS INVADIERON LOS EXTRANJEROS RANDAZZO!!!!
ResponderEliminarcon todo respeto...
ResponderEliminar1 macri que licitacion hizo para traer la chatarra de españa que va a usar en el subte B??
2 los talgo ni reclinables eran , y son primer mundo
3 son 0km que importa que no vayan a 800 km!!!
4 segun los peritos, includio el perito del maquinista... si el motorman frenaba ... el tren lo hacia... asi que lo de las 52 victimas no entra en esta discusion, mas alla de eso randazzo ya dio muestras que es un tipo laburador , sino mira lo de los dni y lo de la sube con los subsidios.. parece facil pero en este pais se tardaba un año en tener dni , con la corruptela de siemens incluida
EL ANONIMO DEL COMENTARIO DEL 7 de abril de 2014, 14:49, ME PARECE QUE NUNCA VIAJO EN UN MEDIO DE TRANSPORTE PUBLICO, ES MAS, NUNCA SE BAJO DE SU AUTO PARA PISAR LA CALLE
ResponderEliminarPorque estos medios nunca mostraron las vías renovadas del Sarmiento? Porque nunca informan sobre las compras del nuevo material rodante (bah, solo para decir alguna estupidez sobre el asbesto)? Porque no sale nada sobre la renovación de las vías a Rosario/MDQ? Nada sobre el nuevo centro de monitoreo? Nada sobre la instalación del ATP en la línea Sarmiento? Nada sobre la renovación de vías del Mitre? Y de la renovación del ramal Victoria/Capilla? Nada sobre los trenes nuevos del San Martín y los trabajos de elevación de andenes? Nada sobre la renovación del Merlo/Lobos y Moreno/Mercedes? (Uy perdón por decir esto, me van a tratar de fanático K)
ResponderEliminarPero claaaaro, con una foto vieja del Mitre instalamos que en el Sarmiento nada se hace, y encima decimos que es de uno de los nuevos trenes chinos (que todavía están en etapa de pruebas) cuando se trata de un Puma, de paso aprovechamos para empezar a serruchar a Randazzo.
Yo creo, (ingenuamente o no) que esto pretendio ser una broma. El problema es que estas fotos trucadas no Deben exibirse en este sitio, porque causan mucho danio. Una muestra mas de la inmadurez de los argentinos y el Sistema que los rige.
ResponderEliminarCHE GABRIEL, MIRA QUE RANDAZZO NO ENTRO EN 2003 Y JAIME Y SCHIAVI ESTABAN CON DUHALDE, TODOS ESTABAN EN LA DEKADA GANADA Y COMPLICES DE 52 MUERTES (SIN CONTAR A DE VIDO POR LOS MUERTOS DE ONCE, LOS MUERTOS DE LA INUNDACION DE LA PLATA Y LOS CORTES DE LUZ)
ResponderEliminaryo creo que en la istoria argentina desde peron a la fecha nadie realizo mas trabajo en los ferrocasrriles que el ministro randazzo , todo lo que se publica en contra es pura chachara ,se lo dice un ferroviario que entro de aprendis en 1954 y se jubilo en el 2007 de subgerente ,es facil comemntar cosas falsas ,.-yangosian eduardo
ResponderEliminarUNA VERGUENZA QUE EN ARGENTINA SE VIAJE ASI, PUNTO, NO IMPORTA A QUE LINEA PERTENECE LA FORMACION, PARA QUE ESTA LA GENTE DE CNRT, QUE CONTROLA ESA GENTE??
ResponderEliminarLUIS
Sin duda, cada tanto, me pregunto,
si algunos comentaristas,tienen no solo la impunidad de cierto anonimato
de un juego de descargas instintivas,
de agredirse, de no tener argumentos solidos, de pensamiento corto, twitero,de acuerdo a la epoca,pero algunos hasta se dan el gusto de emplear nombres de otras personas,
a las cuales conoce, y en nombre de ellas,increiblemente escribir,mi imdignación es solo momentania, por que pienso que sera fruto de su propia incapacidad
Salvo alguna exepción,continuen jugando. saludos
Es verdad, Anónimo tiene razón. Estuve en el Sarmiento y pude comprobar los avances que se están haciendo en la Estación. La nueva formación china 0 km es impecable, se adapta perfectamente a las nuevas vías instaladas, y el trabajo en la renovación de impedancias fue clave ahí. Las formaciones son de 1era calidad. En Mayo los pasajeos van a poder viajar en esa nueva formación. Me saco el sombrero también por lo que se está haciendo en el Roca, donde el Proyecto del BID de electrificación del ramal a La Plata está en plena ejecución. ¿Sabían que hasta va a contribuir para que la ciudad no se inunde más como fue en el pasado 2 de Abril de 2013? Randazzo evidentemente es un funcioanrio idoneo, ya lo había demostrado con la Seguridad Vial, el DNI y Pasaporte, en fin...vamos por el buen camino. Los TRENES VUELVEN A SER UNA POLITICA DE ESTADO. Enhorabuena!
ResponderEliminaresto es mitre y de epoca de TBA.
ResponderEliminar