Cartas de Lectores
Señor Director de Crónica Ferroviaria:
Atento a la información suministrada por Crónica Ferroviaria acerca del
pase de coches y locomotoras desde la Línea San Martín hacia otras líneas y
ramales, sería bueno que se sepa en cantidad y calidad lo que se transfiere, y
a que usos.
Entiendo que la Línea San Martín sólo utilizará su nueva flota de
formaciones chinas, y en su momento lo mismo sucederá con las Líneas Mitre y
Sarmiento.
Ojalá se pueda reutilizar, o pensar en ello, con los coches que hoy
siguen operando esas líneas, y ver si se puede reforzar o rehabilitar alguno de
los ramales secundarios, hoy no utilizados o en proceso de recuperación (si
hubiese planes o ideas de reflotarlos).
Como siempre gracias por la valiosa información compartida. Saluda
cordialmente
Gabriel
Mercolli
Yo siempre pense que las algunas de las G26, 319 o GT22, podrian mantenerse en servicio, modificar los materfer y tener asi mas formaciones y frecuencias disponibles junto con el material chino, mas aun contando el supuesto servcio a Cabred.
ResponderEliminarCuando van a mandar al interior material para uso urbano, para conectar los pueblos con sus respectivas capitales....???
ResponderEliminarLUIS.
Totalmente de acuerdo con la nota; es más se podrían enviar algunos coches al taller COTAJJ en Junín para adaptarlos a larga distancia.
ResponderEliminar