28 de abril de 2014

Sobre la transferencia de material ferroviario de la Línea San Martín

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria:

Atento a la información suministrada por Crónica Ferroviaria acerca del pase de coches y locomotoras desde la Línea San Martín hacia otras líneas y ramales, sería bueno que se sepa en cantidad y calidad lo que se transfiere, y a que usos.


Entiendo que la Línea San Martín sólo utilizará su nueva flota de formaciones chinas, y en su momento lo mismo sucederá con las Líneas Mitre y Sarmiento.

Ojalá se pueda reutilizar, o pensar en ello, con los coches que hoy siguen operando esas líneas, y ver si se puede reforzar o rehabilitar alguno de los ramales secundarios, hoy no utilizados o en proceso de recuperación (si hubiese planes o ideas de reflotarlos).

Como siempre gracias por la valiosa información compartida. Saluda cordialmente
Gabriel Mercolli

3 comentarios:

  1. Yo siempre pense que las algunas de las G26, 319 o GT22, podrian mantenerse en servicio, modificar los materfer y tener asi mas formaciones y frecuencias disponibles junto con el material chino, mas aun contando el supuesto servcio a Cabred.

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  2. Cuando van a mandar al interior material para uso urbano, para conectar los pueblos con sus respectivas capitales....???

    LUIS.

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  3. Totalmente de acuerdo con la nota; es más se podrían enviar algunos coches al taller COTAJJ en Junín para adaptarlos a larga distancia.

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