tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post5976334409288996286..comments2024-03-29T12:30:23.293-03:00Comments on CRÓNICA FERROVIARIA: Sobre la transferencia de material ferroviario de la Línea San MartínCRÓNICA FERROVIARIAhttp://www.blogger.com/profile/08017927233659827386noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-67872117465905135722014-05-06T13:18:14.618-03:002014-05-06T13:18:14.618-03:00Totalmente de acuerdo con la nota; es más se podrí...Totalmente de acuerdo con la nota; es más se podrían enviar algunos coches al taller COTAJJ en Junín para adaptarlos a larga distancia.Gabriel Julián Sushttps://www.blogger.com/profile/16594928236174137234noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-17408127737614167162014-05-05T09:58:10.625-03:002014-05-05T09:58:10.625-03:00Cuando van a mandar al interior material para uso ...Cuando van a mandar al interior material para uso urbano, para conectar los pueblos con sus respectivas capitales....???<br /><br />LUIS.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4027941387784769788.post-4653942893288461402014-04-29T12:09:05.659-03:002014-04-29T12:09:05.659-03:00Yo siempre pense que las algunas de las G26, 319 o...Yo siempre pense que las algunas de las G26, 319 o GT22, podrian mantenerse en servicio, modificar los materfer y tener asi mas formaciones y frecuencias disponibles junto con el material chino, mas aun contando el supuesto servcio a Cabred. Anonymousnoreply@blogger.com