21 de abril de 2014

Subte: Llamado a Licitación Pública Nro. 164/2014 para la construcción de ampliación accesos para la estación Constitución de la Línea "C"

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Subterráneos de Buenos Aires llama a Licitación Pública Nro. 164/2014 para la construcción de ampliación accesos para la estación Constitución de la Línea "C".

Síntesis: Construcción de obras civiles, de arquitectura e instalaciones para la ampliación de accesos a la estación Constitución.


Obtención del pliego y consultas: Deberán hacerlo conforme se indica en el PBC y hasta 7 días hábiles antes de la fecha de presentación de las ofertas, acompañado por el recibo de adquisición. El valor del pliego es de $10.000, IVA incluido.

El PBC podrá ser consultado gratuitamente en www.buenosaires.gob.ar/subte/licitaciones

Presupuesto oficial: $43.911.255, IVA incluido.

Plazo total: 11 meses.


Recepción y apertura de las ofertas: deberán presentarse en Agüero 48 P.B., C.A.B.A., hasta las 11 h del 20 de mayo de 2014. La apertura se realizará el mismo día y en el mismo lugar a las 11:15 h.

4 comentarios:

  1. Eduardo Maciel dijo...
    Mas Accesos por donde serán esta vez..Lamentablemente hace años anularon la entrada Original a la Estación con Dos Muy Buenas escaleras Mecánicas..

    ResponderEliminar
  2. Pregunto¿Porque no se extiende la linea C hasta Avellaneda?

    ResponderEliminar
  3. Armando Alberto Gutiérrez dice:
    Coincido con el segundo comentario, ya que al construírse la Autopista 9 de Julio Sur. Tengo alguna nota donde se barruntaba que este subte seguiría desde Constitución como Premetro hasta Puente Pueyradón. Sabemos también (Se ha dicho muchas veces) Que no puede prolongárse hasta la Terminal de ómnibus por estar muy sobre la superficie.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, el autopista Sur fue construido en manos separadas para utilizar la zona central para un tren, cosa que jamás se hizo.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.