16 de abril de 2014

Charla de la Asociación Amigos del Ferrocarril Belgrano en la Adifse

Instituciones

Redacción Crónica Ferroviaria:

En el día de hoy la Asociación Amigos del Ferrocarril Belgrano informa que brindará una charla informativa sobre su actividad con el fin de incorporar nuevos socios a los trabajos de preservación de vía de la Línea "G" del Ferrocarril General Belgrano (sector Villars-Mercedes-Salto).


La idea del encuentro es presentar y exponer en qué consisten el trabajo de la Asociación, cómo se organizan y ver de qué manera se puede sumar nuevas manos a su proyecto.

Saben que es difícil dar el primer paso para acercarse a la vía. Por eso, la Asociación quiso crear un espacio donde se puedan conocer entre todos y que los interesados puedan irse con la sensación de que no están solos. A la vez que informan que "de esa manera, estaremos listos para ir todos juntos a la próxima jornada".


Para todos los interesados, la cita es a las 19,00 hs.  en ADIF S.E., Salón Néstor Kirchner: Av. Ramos Mejía 1302, 1º piso, Ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.