Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
Tal como lo veníamos anunciando en nuestra nota sobre
"Transferencia de locomotoras de la Línea San Martín hacia otros
ferrocarriles", este fin de semana siguió realizándose el pase de material
ferroviario (tractivo y rodante) hacia la Línea Roca.
Circulando por el ramal Caseros - Haedo
Pasando la formación por estación Haedo del ramal a Temperley
En esta ocasión pudimos observar el movimiento de transferencia de las
locomotoras diésel GM modelo GT-22CW Nros. 915 y 918 más una cantidad de
coches de pasajeros.
Gonzalo Mendez dijo...
ResponderEliminarYo creo que si Mitre , Sarmiento y Roca estan listos para fin de año diciembre .. y se pueden contar con todas las locomotoras del roca en diciembre .. tendrian que yaaaa yaaa mandar arreglar todos los coches de larga distancia y acomodar los talgo y reactivar Mendoza , Neuquen , Misiones , y Bariloche ..
Yo diria que sigue el desguace de la Línea San Martin, mientras los usuarios deben sufir las penurias de las recalcitrantes prestaciones de las nuevas formaciones chinas, que lo hacen entre 25, 30 o más entre una y otra. Hacinados como ganado, sin ventilación y numerosas personas desmayadas, mientras el conductor y el guarda no se ponen de acuerdo quien debe encenderlos. Ya multaron a Benito Roggio por el incumplimiento de los diagramas.-Sirmun-
ResponderEliminarJorge Omar Grabiel dijo...
ResponderEliminarDe acuerdo a las fotos y videos que circulan,estos coches vienen al Roca sin grafitis; sería una lástima que los dejen arruinar como los que están circulando; hay algunos que hasta los vidrios tienen pintura y ya no se ve nada para afuera. Si en el San Martín pudieron cuidarlos porque no en el Roca.
Con este material agregado a la línea Roca, podría restablecerse el servicio directo Temperley-La Plata vía Varela, eliminado hace más de 15 años. Sólo sería cuestión de decidirse a hacerlo.
ResponderEliminarm.de boca: muy de acuerdo con tu opinión. habría que apurar a los cráneos y que este recambio sirva para rehabilitar los ramales cerrados hace años, aunque sea los más cercanos a los actuales y si se puede al interior, mejor.
ResponderEliminarClaudio Esteban García Tau Ten dijo...
ResponderEliminarManden algo a Córdoba... y al ministro!!!
Al que habla de recalcitrantes prestaciones de las nuevas formaciones, ¿de qué habla?
ResponderEliminarYo viajé en las mismas, con aire acondicionado y no me parecieron para nada malas, ¿de qué habla?
Las que viajaste vos no son las del San Martin. Las que tienen AC son las de larga distancia, por ejemplo las que van a La Plata. Pero igual desconozco como estan funcionando. Al parecer la gente esta conforme. Salvo los mismos de siempre...
ResponderEliminarEsteban
Ojala sirvan para mejorar el servicio Via Varela en el Roca. En fecha 30/4/14 servicio que debía partir de Plaza C. via Varela, 18.36 hs, salio de Plaza C. a las 19.10 hs. Una vergüenza total. Ni siquiera anuncian la demora o el cancelamiento. Eso si, los trenes vip a La Plata y Cañuelas, en horario. Los pasajeros de el ramal a F. Varela que dios los ayude. En todo momento hay cancelaciones y demoras. EL ROCA FUNCIONA COMO EN SUS PEORES EPOCAS, CON GENTE SUBIENDO POR LAS VIAS COM EN LOS OCHENTA, ANTES DE LA ELECTRIFICACION
ResponderEliminarEspero que las mismas no queden ociosas, hay innumerables destinos posibles, como se dijo antes algo bueno sería un servicio a La Plata vía Temperley, también muchas se podrían adaptar para larga distancia.
ResponderEliminar