Cartas de Lectores
Señor Director de Crónica Ferroviaria:
Como siempre, felicito a usted por la enorme cobertura de Crónica
Ferroviaria de los distintos temas del riel.
Pero me detengo en el reclamo, casi clamor popular, acerca del pedido de
regreso del tren de pasajeros "El Gran Capitán".
Es doloroso ver el abandono sistemático de la infraestructura de vía que
tan bien han documentado en su medio periodístico ferroviario, y el dolor
aumenta con cada persona que escribe y suma voces para entender por que este
tren no vuelve.
Acaso, digo, ¿no se pueden elevar cartas, pedidos de informes, solicitar
entrevista con el ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio
Randazzo, para que sepa (quizá no lo sepa?) la situación de este ramal,
particularmente, para que de una vez por todas todos sepamos si está dentro de
sus planes renovarlo, reactivarlo, refundarlo, para real beneficio de todos?.
Ojalá en breve tengamos noticias, porque tanto éste como los ramales que
muy mal opera la empresa provincial Ferrobaires (caso Retiro-Junin) y tantos
otros, merecen ser atendidos por el gran crecimiento de las secciones
provinciales.
Si queremos crecer, que sea a través de un tren, como hace siglos
sucedió, tenemos que obligar a que nos devuelvan lo que perdimos.
Saludos y gracias por seguir difundiendo información de valor y verdad.
Gabriel
Mercolli
Walter Demasi dijo...
ResponderEliminarRandazzo se creia que traer los chinos iba solucionar el transporte como le faltan años de rieles para hacer andar un ferrocarril.
Carlos Andrés Ducasse dijo...
ResponderEliminarNunca subió a uno.- Ni en un parque de diversiones ....
Daniel Anibal Petell dijo...
ResponderEliminarEra bueno escuchar el paso del Gran Capitan su presencia se lo estraña surcando por la Mesopotamia Fuerza Muchachos del TEA.
Mario Alberto Martínez dijo...
ResponderEliminarLO QUEREMOS YA........
Martín Rodríguez dijo...
ResponderEliminarSigamos luchando por el regreso del tren del litoral, ya tenemos todo para salir solo falta la decisión de las autoridades y las reparaciones que son necesarias para que corra el tren no superan el mes de trabajo.
Gustavo Fabián Menéndez dijo...
ResponderEliminarAguante T.E.A. !!!
Guillermo Vivas dijo...
ResponderEliminarEjemplo de una empresa Ferroviaria!!