5 de marzo de 2014

España: Pastor dice que este semestre se iniciará proceso liberalización ferroviario

Exterior

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha anunciado hoy que en este semestre se puede iniciar el proceso de apertura del mercado del ferrocarril para su liberalización en el marco del plan de reformas iniciado por el Gobierno.


La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha anunciado hoy que en este semestre se puede iniciar el proceso de apertura del mercado del ferrocarril para su liberalización en el marco del plan de reformas iniciado por el Gobierno.Pastor ha hecho estas declaraciones en el "Nueva Economía Forum" en el que el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, ha anunciado los planes de crecimiento del grupo.


La ministra no ha querido dar más detalles sobre las condiciones de la liberalización y se ha limitado a señalar que "los pliegos tienen que cumplir todos los requisitos de los procesos administrativos" con las premisas de la competencia y la transparencia y el objetivo de dar un buen servicio.(Agencia EFE)

1 comentario:


  1. Los del PP-seran distintos los del PESOE ¿?,son para su pais, e incluso para sus capitales,obsecuentes con los "mercados" Liberalizan los FFCC, es decir el estado mantiene la infraextructura, y los privado , el movimiento,pero ni Francia , Ni Alemania, lo realizaran hasta el 16, en ese transcurso seran esos paises que se "comeran" a las empresas españolas, casi con seguridad.
    Pobre los compatriotas de mi abuelo.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.