20 de octubre de 2013

ONCE: EL TREN QUE CHOCÓ ERA "UNA FORMACIÓN RECICLADA"

ACTUALIDAD

De acuerdo al vocero de la Unidad de Gestión Operativa Mitre Sarmiento (UGOMS), Pablo Gunning, la máquina que se accidentó el sábado por la mañana "no es nueva, es reciclada"

El portavoz de UGOMS dijo al canal de noticias TN que el accidente ocurrido el sábado por la mañana "está bajo investigación", aunque rechazó indicar si se trató de un nuevo problema de frenos.


"La formación Chapa 5 impactó contra el andén 2 a las 7:25. Salió de depósito a las 4:53, hizo todo el trayecto normal de Moreno a Once y no reportó ningún tipo de fallas hasta que impactó", agregó Gunning.

El vocero además aclaró que "estos son los datos de GPS y de control donde el motorman reporta, no es una cuestión subjetiva".


"Se están verificando las causas, las velocidades y todo lo que pueda aportar a un rápido esclarecimiento", concluyó.InfoBae

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.