28 de octubre de 2013

NUEVOS HORARIOS SERVICIOS SEMIRÁPIDOS EN LA LÍNEA SAN MARTÍN

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA


Estación Sáenz Peña Línea San Martín

Como ya lo informáramos anteriormente, ya se encuentran en vigencia los nuevos horarios de los servicios semirápidos entre Retiro - Jose C.Paz, de la Línea San Martín, con formaciones 0 km de origen chino, con únicas paradas intermedias en Villa del Parque y en Sáenz Peña.

9 comentarios:

  1. Gauchito Phil dijo...
    Lo tome hoy de Retiro a Sáenz Peña en el servicio de 18:02. UN ESPECTACULO!!!

    ResponderEliminar
  2. Juan Manuel D'Angelo dijo...
    NOSOTROS LOS ESTRENAMOS ANTES EN LA LINEA RETiRO-TIGRE LES GANAMOS DE MANO PORQUE USTEDES NO TENíAN LAS PLATAFORMAS ELEVADAS.-

    ResponderEliminar
  3. mucho chino pero lo demas en la linea sigue siendo un desastre !!!!

    ResponderEliminar
  4. Pasajeros de primera y pasajeros de cuarta.Que clase de servicos es?No se cubre ni la mitad del tren.Y las demás estaciones para cuando?.Ahora no hay ninguna obra en curso.Si tardaron más de cuatro meses para lo poco que hicieron, no quiero pensar por el resto.No tienen vergüenza.Que se vaya también UGOFE San Martín.-sirmun-

    ResponderEliminar
  5. A pesar de los gataflorismos que se expresaron con antelación, debo decir que son excelentes, viaje en ellos rapidísimo y tienen un andar increíble!!!.

    ResponderEliminar
  6. me reconforta que algunos comentarios sean elogiosos para el servicio y se comente solo en condición de usuarios .
    no todo es malo no afloje cdor randazzo .debemos.tenemos.y.podemos.tener un ff.c que sea digno de poder viajar todos los días.
    carlosdramajo(i.de,co,sur)

    ResponderEliminar
  7. Da pena festejar por trenes sin aire acondicionado, hace un par de estaciones de poco caudal y hay que festejar????, muchos meses y ahora que pasaron las elecciones a comerla! no van a subir ni un anden mas, un pueblo ignorante como el que festeja este maltrato, tomen el san martin y me cuentan... y no me hablen de las otras lineas... no saben como seguir la cosa, ignorantes que no entienden lo que se pago por estos coches, y claro, todo que se pago de subsidios dilapidando nuestro dinero desde el menemato hasta ahora. Randazzo con deuda cualquiera compra... que se arreglen los que vienen atras, eso si, guita para futbol para todos y automovilismo para todos hay eh!!!, pero los que laburamos viajamos para la m....

    ResponderEliminar
  8. Recuerdo cuando en Paradero Chacarita había un cartel luminoso (o como se llame) que incluía las estaciones Manzanares y Cabred. Ojalá agregaran algunos servicios por día (y que el de Junín vuelva a tener el tren de las 7.00).

    ResponderEliminar
  9. Quería saber los horarios del día domingo gracias

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.