ACTUALIDAD
Redacción CRÓNICA FERROVIARIA
En la sesión especial de hoy, el diputado Alejandro Bodart (MST-Nueva
Izquierda) fue el único que votó en contra de la ley macrista de deuda para
comprar coches de subte a China: "Seguir comprando todo afuera es vivir
siempre endeudados y dependientes. La alternativa para romper ese círculo
vicioso sería comprar los coches en forma escalonada, no mediante nueva deuda
sino con fondos propios e invertir para ir recuperando la fabricación ferroviaria
nacional."
Y Bodart que propone? el va a poner una fabrica y fabricarlos el?
ResponderEliminarNo creo que Bodhart deba ser necesariamente ingeniero para hablar de trenes, ni abogado para hablar de leyes,sino tener la capacidad para asesorarse profundamente y con diversas fuentes del tema que pretende tratar. Sino para hablar de desagues y canales deberiamos tenes un diputado ingeniero hidraulico, para hablar de un proyecto edilicio, un diputado ingeniero civil o arquitecto,etc. Pasa que aca, ningun diputado se toma en serio su trabajo ( PORQUE ES SU TRABAJO,( VOCACIONAL SE SUPONES, ADEMAS, POR EL CUAL COBRA UN SUELDO) y se informan a medias, tan a medias,, que a veces no usan el lexico del area que pretenden arreglar.
ResponderEliminarPedro Tanferna dijo...
ResponderEliminarY EL " COMPRE NACIONAL " ...DONDE QUEDO ..KLP
Alfredo Del dijo...
ResponderEliminarSí, con fondos propios, la tarifa de 2 pesos jajaja
Luis Alberto Durruty dijo...
ResponderEliminarLa ecuación que durante un siglo estuvo dando un crecimiento sostenido de los precios industriales en relación con las materias primas y que llamábamos "el deterioro de los términos del intercambio", se ha invertido abruptamente, como una vuelta de campana debido al impacto tremendo de los comodities y a la saturación de los stocks industriales. Esto va a durar todavía muchos años, así que el paradigma de la economía popular y el empleo no es la industria, en el sentido de la metalmecánica o electro intensiva, sino actividades de baja tecnología y mucha mano de obra especializada, aunque al principio deba ser subvencionadas por las producciones masivas de comodities.