martes, 22 de octubre de 2013

“CORRUPCION, INEPTITUD E INTERNISMO: DEBE RENUNCIAR RANDAZZO”

ACTUALIDAD

Gacetilla de prensa de Iniciativa VÍAS Sarmiento



El coordinador de VIAS Sarmiento y candidato a diputado nacional Jorge Ceballos se refirió al reciente descarrilamiento de Once.

“Otra vez un accidente en el Línea Sarmiento, otra vez el escenario es la estación de Once. Qué decir cuando venimos alertando sobre que otra tragedia podía volver a ocurrir. Cuesta creerlo, si hasta a mí me pasaba cada vez que lo advertía ante un medio de comunicación que me cuestionaba por unos segundos “si no estaría exagerando”, y luego al cotejar los datos de la realidad no me quedaba ninguna duda: podía volver a ocurrir y lamentablemente ocurrió.

¿Por qué ocurrió? Tampoco tengo dudas:

Por la corrupción, la vieja y la actual que sigue cobrando sus víctimas.

Por el internismo oficialista, si también cuesta creerlo pero es así, juegan a las internas, Randazzo, De Vido y los sindicalistas cómplices del los negociados.

Por la ineptitud, porque indudablemente no hay conocimiento ni experiencia en materia ferroviaria por quienes toman las decisiones en el ámbito de Transporte.

Por eso no tengo dudas de que tiene que renunciar el Ministro Florencio Randazzo y se debe nombrar a una persona alejado de la interna oficial y con conocimiento en el área.

Los pasajeros no pueden esperar al 2015 para viajar seguros, porque todos los días tienen que poner el cuerpo y arriesgar sus vidas y eso no puede quedar sujeto a especulaciones electorales.

Hay que suspender el servicio hasta que un ámbito constituido por personal idóneo evalúe cuándo puede brindarse un funcionamiento con garantías mínimas para los usuarios.


Quizás ese mismo ámbito deba mantenerse en el tiempo como espacio de control y monitoreo, los usuarios deben ser parte del mismo”.