24 de octubre de 2013

A JUICIO ORAL POR ARROJAR PIEDRAS A UN TREN DE PASAJEROS

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

La Unidad de Gestión Operativa de Emergencia informa que un individuo será juzgado por arrojar piedras a una formación de pasajeros de la Línea Belgrano Sur y herir a un usuario.

Foto archivo

Nota publicada en la  página 10 del diario El Argentino del 22 de octubre de 2013.

6 comentarios:

  1. Jorge Suárez dijo...
    Esta bien , yo vi como un muchacho perdió el ojo por una piedra en el San Martín ( en W.Morris) Turros.

    ResponderEliminar
  2. Alejandra Bernarda Luna dijo...
    Al fin algo contra estos hdp!

    ResponderEliminar
  3. Juan Manuel Martorell dijo...
    Si no hiere a nadie no hay juicio?

    ResponderEliminar
  4. Dario Gabriel Paoli dijo...
    A los que rompen, tiran piedras a los que escriben

    ResponderEliminar
  5. Realmente nunca entendí cñomo era eso de tirar piedras a los trenes. Se transmite de generación en generación? Es una "joda" instalada en ciertos barrios? Yo no viajo todos los días de mi vida en tren pero vi esto de laspedradas en muchos casos: viaje a Mar del Plata (pasando Brandsen) y con el Talgo saliendo de Mar del Plata, un infeliz al que trataba de parar su novia sin éxito. Luego en el Urquiza, pasando la general paz. Hace pocas semanas en el Roca, cerca de Sarandí. No se qué va a pasar con los trenes nuevos. Si no ponen frena esto. Imagino como van a quedar los que corran hacia Rosario cuando tengan que pasar por la zona de Suarez.

    ResponderEliminar
  6. Pasa por un tema de educación, así como es esta costumbre de las piedras también cada vez se está extendiendo otra com oorinar en cualquier lado, en estaciones de subte, ascensores, escaleras mecánicas, como sociedad no hay dudas que hay una degradación

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.