29 de octubre de 2013

NENES DE ESCUELAS PÚBLICAS VIAJARÁN GRATIS EN EL TREN A LAS NUBES

ACTUALIDAD

A través de este programa, por iniciativa propia de Ecotren, ya viajaron gratuitamente en el Tren a las Nubes, más de 1500 niños

El Ministerio de Educación, el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, y Ecotren S. A. firmaron un convenio de colaboración para que más nenes de escuelas públicas viajen gratuitamente en el Tren a las nubes.

Por este convenio, por cada niño de una escuela pública que el Tren a las nubes lleve en forma gratuita a través de su Programa de Participación Comunitaria, la Provincia llevará a otro niño gratis. La iniciativa está destinada a alumnos de 6° y 7° grado y estará en vigencia hasta el 7 de diciembre.


El convenio fue rubricado por el ministro de Educación, Roberto Dib Ashur; el subsecretario de Promoción Turística, Estanislao Villanueva y el apoderado de Ecotren, Pablo García.

El Director Comercial de Ecotren, Juan Cabrera remarcó que “el Tren a las nubes sigue fortaleciendo su programa de Participación Comunitaria El Tren de los Salteños y con la firma de este convenio se redoblan los esfuerzos para que más salteños disfruten de ésta experiencia única de viajar hasta el corazón de la Puna salteña”.

A través de este programa, por iniciativa propia de Ecotren, ya viajaron gratuitamente en el Tren a las nubes, más de 1500 niños, docentes y padres de alumnos de escuelas públicas, especialmente las cercanas al recorrido del Tren.


Asimismo, Cabrera recordó que está en plena vigencia la promoción “Salteños 2 x 1en el Tren a las nubes”, por medio de la cual viajan 2 residentes salteños en el Tren y paga sólo una, con lo que destacamos nuestro interés para que más salteños conozcan el Tren a las nubes”. (Especial El Intransigente )

2 comentarios:

  1. Carlos Marino Dobricich dijo...
    Si estuviera un hijo mio no lo dejaría ir..................

    ResponderEliminar
  2. ¿Los salteños solos tienen que conocerlo? ¿O es que tienen turistas de todos lados menos de Salta? ¿O aumentaron los precios antes de la "promoción"? Yo tuve la satisfacción (que para nada la comodidad) de viajar el el mixto a Socompa, justo un año antes de que lo suprimieran. La vuelta fue en colectivo desde S A de los Cobres porque se tapó un túnel por el temporal, por si alguien se acuerda (y el Tren de las Sierras sólo corría hasta Cosquín en vez de a Capilla porque se había "abierto la vía"; febrero 2001).

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.