20 de octubre de 2013

CHOQUE EN ONCE: PASAJEROS INTENTARON LINCHAR AL CONDUCTOR

ACTUALIDAD

Minutos después del accidente, los usuarios increparon al motorman. "Le gritaban 'asesino'", dijo un testigo que viajaba en el tren chapa 5

El maquinista de la formación Chapa 5 que se accidentó en la estación de Once tuvo que ser trasladado rápido "porque la gente lo quería linchar", dijo el delegado del gremio ferroviario La Fraternidad, Horacio Caminos. El conductor tuvo que ser retirado rápidamente por personal de Bomberos para evitar ser linchado.

Uno de los pasajeros dijo que los usuarios empezaron a gritar en contra del conductor. "Cuando nos acercamos a preguntar rápidamente vino la Policía porque la gente empezó a tirar piedra y a insultar al motorman. Le decían: asesino", relató.


Caminos reveló el maquinista del tren que chocó esta mañana "fue trasladado al hospital" por las heridas que sufrió a raíz del choque y que se encuentra con custodia policial en el Ramos Mejía.

"Nuestros compañeros son los que ponen la cara por las empresas  que no ponen ningún tipo de inversión", se quejó Caminos, quien  dijo que en el caso de este choque "la gente salió con mucha bronca".

Según precisó Sergio Berni, el maquinista fue internado con politraumatismos pero su estado no es grave. Muchos de los pasajeros, por su parte, sostienen que el conductor "estaba dormido" y que "en ningún momento se escuchó que intentó frenar".

Por su parte, el ministro de Seguridad de la ciudad de Buenos Aires, Guillermo Montenegro, informó que el motorman del tren siniestrado se encuentra con "consigna policial" en un hospital porteño.


Durante una conferencia de prensa en la estación Once junto al ministro de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, Montenegro ratificó que en el hecho interviene el juzgado del juez federal Ariel Lijo.InfoBae

1 comentario:

  1. Es el mismo gobierno el que mentaliza a la gente que la culpa la tienen los propios obreros, por eso era la intension general de linchamiento y agresiones verbales sobre el conductor. Personal este de conducció a lo igual que los guardas sufren las agreciones , mientras que las autoridades, Randzzo, Ramos, y otros de su entorno para nada se hacen prsentes en el momento y lugar del hecho. Evidentemente demuestran su cobardía, no se atreven a enfrentar al público. Ellos deberían ser los primeros en dar la cara, pero no, aparecen a traves de las radios o la TV.
    Bonutti

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.