miércoles, 23 de octubre de 2013

ROSARIO: UN TREN ARROLLÓ A UN AUTO EN ZONA NOROESTE: UNA MUJER HERIDA

ACTUALIDAD

El coche, manejado por la víctima, cruzó un paso a nivel sin barreras en Brasil y Junín, y fue chocado por una formación de NCA que lo arrastró unos 150 metros. Distraída con el accidente, otra mujer que manejaba por el lugar, se llevó por delante una columna

Una mujer debió ser internada con multitraumatismos luego de que el auto que manejaba fue chocado por un tren cuando cruzaba un paso a nivel sin barrera en la zona noroeste de la ciudad. Pocos minutos después, otra mujer que manejaba por el lugar también protagonizó un accidente, al distraerse con esta primera colisión y llevarse por delante una columna. No resultó herida pero su coche quedó estropeado. Ambas conducían un Chevrolet Meriva, el primero era plateado, el segundo, negro.


Los dos choques se registraron este martes por la mañana. En el primer caso, la mujer, al volante del Chevrolet plateado cruzó las vías de Junín y Brasil justo cuando venía un tren carguero de la empresa NCA que impactó sobre el costado del auto y lo arrastró, según un testigo, unos 150 metros.


Según Sergio, un vecino que habló con Radio 2, el tren “venía fuerte y tocando bocina”.

La mujer iba sola en el auto y “estaba muy golpeada”, agregó. Apenas ocurrido el accidente la atendió el maquinista y luego llegó una ambulancia, que se la llevó.

“Estaba conciente pero sufría mucho”, contó el vecino.

En tanto, personal de NCA se llevó el disco rígido, que se hizo conocido tras el último accidente en Once, para determinar lo más fehacientemente, qué ocurrió.

En cuanto al otro accidente, se produjo minutos después del primero. La conductora del Chevrolet negro se incrustó contra una columna al no mantener la vista en el camino: observaba lo que había ocurrido con el choque del tren. Rosario3.com