29 de octubre de 2013

CONCURSO LITERARIO DE CUENTOS CORTOS 2013

LITERATURA FERROVIARIA

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

La Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSyP) por medio de su Secretaría de Cultura, con la colaboración con la Secretaría de Prensa, convocan a la edición 2013 del Concurso Literario de Cuentos Cortos que se desarrollará durante los meses de octubre y noviembre de este año con el objetivo principal de promover la actividad cultural literaria entre sus afiliados.


El Concurso está dirigido a todos sus afiliados, especialmente a los aficionados que están dando sus primeros pasos en esta apasionante actividad y a quienes aún no se han animado a iniciarse en ella; aspira a convertirse en un estímulo que los ayude a descubrir las infinitas posibilidades del maravilloso mundo de la cultura.

Para enterarse de las Bases y condiciones del Concurso Literario de Cuentos Cortos AGTSyP deberá hacer click en el siguiente link


3 comentarios:

  1. Martin Nosiglia dijo...
    10 km de subte x año por M Macri cuenta como cuento corto?

    ResponderEliminar
  2. Lautaro Nuñez dijo...
    Y el largo peregrinar de la E a Retiro?

    ResponderEliminar
  3. Tengo un cuento cortito, pero no es mío el autor es un tal Rodríguez Larreta y el título es: "Podés hacerte un asado" con uno de los coches La Brugeoise. INÚUUUTIIILLLLL
    A.G.L.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.