17 de octubre de 2013

CENSO. PARA MATURANO "ES SALUDABLE. AHÍ VA A SABER EL GOBIERNO QUIÉN TRABAJA Y QUIÉN NO"

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Tras conocerse la medida,  Omar Maturano,  titular de La Fraternidad, gremio que nuclea a los maquinistas ferroviarios, manifestó en declaraciones radiales que considera saludable el censo del Gobierno a los ferroviarios” ya que, según argumentó,”ahí va a saber el gobierno, que es el que paga los salarios, quién trabaja y quién no”.

Secretario General del gremio La Fraternidad, Omar Maturano

El dirigente gremial agregó en  Radio América que “hay gente que no tiene asignada tarea y otra que hace tiempo que no trabaja”, y consideró también que sería bueno que el mismo relevamiento se realice “en todas las administraciones” que dependen del Estado nacional.


Sin embargo, Maturano diferenció el carácter de la resolución hoy publicada de otras medidas de control que dictó Randazzo tales como la instalación de cámaras en las cabinas de los motorman.”No es saludable” que se instalen cámaras, porque éstas “tienen que estar para prevenir accidentes” y no para “escrachar una vez que se produjeron los accidentes”, afirmó el dirigente gremial.

3 comentarios:

  1. A EL SERIA EL PRIMERO QUE DEBERIAN RAJAR

    ResponderEliminar
  2. Omar Maturano, titular de La Fraternidad, ¿Y SI SE PONE A TRABAJAR USTED? como soy educado no le digo la palabra que empieza con GAR y temina con CA
    Hipólito Domingo de Argentina

    ResponderEliminar
  3. Es verdad. él su "comitiva" son los primeros que no trabajan y sin embargo ya se han eriquesido co el FC
    Bonutti

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.