17 de octubre de 2013

ESTOY A DISPOSICIÓN DE CRÓNICA FERROVIARIA

CARTAS DE LECTORES

Señor Director de Crónica Ferroviaria:

Le envío este breve mensaje para agradecerles la labor que hacen día a día para informarnos acerca de nuestros ferrocarriles y los del mundo.

Es un placer sentarse al final del día a leer las noticias que se suben constantemente al blog de Crónica Ferroviaria.

Lamentablemente, no tuve la suerte de pertenecer a una familia de ferroviarios, pero espero que en un futuro mis hijos no puedan decir lo mismo. Si bien soy un estudiante de Lic. en Economía de 20 años y probablemente no vaya a ser un ferroviario desde el plano técnico, sí espero poder contribuir desde mi lugar en lo administrativo.

Desde ya, le reitero mi agradecimiento por la calidad del blog y aprovecho para comentarle que resido en el barrio de Belgrano, Capital Federal y estoy dispuesto a colaborar con ustedes en lo que le sea útil. Para mi seria todo un honor. Saludos.
Franco Gonzales
Estudiante de Lic. en Economía de la UBA

N. de la R.: Hola Franco. Muchas gracias por tus palabras, hacemos lo imposible por tratar de informar de todo lo que pasa en el sistema ferroviario. En Crónica Ferroviaria todos tienen lugar para opinar. Es un blog abierto a todos los que lo quieran hacerlo por el bien del ferrocarril, piense como piense.


Desde ya, agradecemos tu colaboración y esperamos tus opiniones e ideas. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.