ACTUALIDAD
Redacción CRÓNICA FERROVIARIA
La unidad ha sido sometida
a una actualización integral con el objetivo de mejorar las condiciones de
seguridad y confort de los coches que habitualmente se utilizan para la
prestación.
Trabajos
•Arenado y reparación de
partes oxidadas
•Reemplazo de puertas,
ventanas, vidrios
•Sustitución de paneles
interiores
•Reparación completa de
pisos
•Sustitución de asientos
por nuevos (ergonométricos)
•Recambio de luminarias
•Adecuación de bogies,
elementos de tracción y sistema de frenado
•Reemplazo de ruedas
•Pintado con colores
institucionales y colocación de logotipos LBS
Carlos Marino Dobricich dijo...
ResponderEliminarVieron que acá se puede hacer............................. y bien....................... no quiero hacer números con respecto reparar todo lo que en los 90 se dejo abandonado, seguro q debe de dar mucho menos q salir a comprar , igual traer material nuevo bienvenido, pero ordemos, es juntar el maso y repartir de vuelta pero empecemos con lo que tenemos...............la foto es el ejemplo.....!
Flavio Saracha dijo...
ResponderEliminarSi es verdad..se sabe cuanto coches se pueden recuperar de lo que quedo abandonado de FA?...con que se pueda recupera de a poco empezamos a poner en marcha de a pco nuestro fa!!
Telefono Ferrobaires. podrían imitar para restablecer los servicios interurbanos. Daniel
ResponderEliminarUna pregunta... El trabajo fue ejecutado en los propios talleres de y con personal de UgoFe o fue tercerizado a otra empresa?
ResponderEliminarSaludos,
Ernesto falzone
Juan Manuel Rossi
ResponderEliminarCarlos, en el momento de mayor auge de los ferrocarriles argentinos se compraron los trenes eléctricos a Japón. Todos. La Argentina puede montar talleres para reparar, pero no se su para fabricar. Hoy a EEUU le cuesta un montón competir con los chinos. Hasta a España le cuesta. Poner una fabrica de trenes...no me arriesgaría a decir que es viable. Si este tipo de reparaciones. Quedo hermoso.Listo para ser destrozado!!!
Una sugerencia, estaria bueno poner una foto para comparar el estado de la formacion antes de entrar a mantenimiento, tanto los coches de pasajeros como asi tambien las locomotoras.
ResponderEliminarSaludos cordiales.
L.B.A.