7 de agosto de 2013

RECUPERACIÓN DEL COCHE 2234. REPARACIÓN INTEGRAL

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

La UGOFE Línea Belgrano Sur informa sobre la recuperación del coche de pasajeros U 2234 de la Línea Belgrano Sur que ha comenzado a prestar servicio nuevamente luego de que atravesara el proceso de su reparación general.


La unidad ha sido sometida a una actualización integral con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad y confort de los coches que habitualmente se utilizan para la prestación.

Trabajos

•Arenado y reparación de partes oxidadas
•Reemplazo de puertas, ventanas, vidrios
•Sustitución de paneles interiores
•Reparación completa de pisos
•Sustitución de asientos por nuevos (ergonométricos)
•Recambio de luminarias
•Adecuación de bogies, elementos de tracción y sistema de frenado
•Reemplazo de ruedas

•Pintado con colores institucionales y colocación de logotipos LBS

6 comentarios:

  1. Carlos Marino Dobricich dijo...
    Vieron que acá se puede hacer............................. y bien....................... no quiero hacer números con respecto reparar todo lo que en los 90 se dejo abandonado, seguro q debe de dar mucho menos q salir a comprar , igual traer material nuevo bienvenido, pero ordemos, es juntar el maso y repartir de vuelta pero empecemos con lo que tenemos...............la foto es el ejemplo.....!

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  2. Flavio Saracha dijo...
    Si es verdad..se sabe cuanto coches se pueden recuperar de lo que quedo abandonado de FA?...con que se pueda recupera de a poco empezamos a poner en marcha de a pco nuestro fa!!

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  3. Telefono Ferrobaires. podrían imitar para restablecer los servicios interurbanos. Daniel

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  4. Una pregunta... El trabajo fue ejecutado en los propios talleres de y con personal de UgoFe o fue tercerizado a otra empresa?
    Saludos,
    Ernesto falzone

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  5. Juan Manuel Rossi
    Carlos, en el momento de mayor auge de los ferrocarriles argentinos se compraron los trenes eléctricos a Japón. Todos. La Argentina puede montar talleres para reparar, pero no se su para fabricar. Hoy a EEUU le cuesta un montón competir con los chinos. Hasta a España le cuesta. Poner una fabrica de trenes...no me arriesgaría a decir que es viable. Si este tipo de reparaciones. Quedo hermoso.Listo para ser destrozado!!!

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  6. Una sugerencia, estaria bueno poner una foto para comparar el estado de la formacion antes de entrar a mantenimiento, tanto los coches de pasajeros como asi tambien las locomotoras.

    Saludos cordiales.

    L.B.A.

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