ACTUALIDAD
Redacción CRÓNICA FERROVIARIA
Con mucha vergüenza, el motorman
Walter Rodríguez, pidió disculpas a todos los usuarios que viajaban ese día en
la formación, donde aparece en el video mostrado por el ministro del Interior y
Trabajo, Florencio Randazzo, cuando se lo ve conduciendo semi dormido.
También se disculpó con
sus compañeros y con su papá que fue maquinista durante 35 años. Explicó a la
prensa que “Estaba en un estado de somnolencia, no me excuso. Es un error
porque tengo que estar siempre atento por lo que me enseñó la escuela que me
formó. Ahora estoy separado del servicio"
También otro conductor,
Cristián Magenta, de la
Línea Sarmiento que mandaba mensajes mientras conducía
aclaró: “Sentí vergüenza y también pido disculpas a la gente y mis compañeros
porque es un mal proceder. El escrache publico me mató, no pude ir a buscar a
los chicos al colegio”.
Javier Andrés Sibona dijo...
ResponderEliminarY con un perdón se arregla todo?
Juan Pablo Rogala dijo...
ResponderEliminarCON ESO NO ALCANZA, LOS DEBERIAN RAJAR.....
Ablo Edu dijo...
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con separarlo de sus Funciones de Motorman y ubicarlo en otra Actividad dentro de la empresa, pero no al despido ya que son personas grandes y no podrían encontrar otro Empleo nuevamente y mas con estos Antecedentes que ya son Público.
Alejandro Scavone dijo...
ResponderEliminarQue lo despidan con justa causa y que se dedique a otra cosa lejos del ferrocarril.
Albano Damian Charlampowicz dijo...
ResponderEliminarYo creo que una sanción ejemplar ... pero no sacarlos de sus puestos ... hay jueces que dejaron libres a presos de los cuales cuando salieron mataron ... hay muchos casos ... y siguen siendo jueces ... una sanción ejemplificadora estaría bien ... acá siempre le caen con todo el rigor al laburante...
Cristian Pérez dijo...
ResponderEliminarSe trata de justificar la falta de supervisión en la línea durante años mandando al muere a los compañeros.
Julio Fernández dijo...
ResponderEliminarMuchachos, no meen afuera del tarro...Ningún Ferroviario bien nacido, va a defender este tipo de situaciones....si se los quiere sancionar que se los sancione.....Acá no se le ve justificativo, Primero en pasar los videos....y después de NO pixelarle la cara.... Como es entonces....estos Compañeros x su actitud, tienen menos derechos que un ASESINO HIJO DE MIL PUTAS O VIOLADOR....A QUIENES LE TAPAN LA CARA CADA VEZ QUE SE MUESTRAN EN PÚBLICO ? Ahi, al Ministro se le salió la cadena
Claudio Barbero dijo...
ResponderEliminarY que vas a esperar que maten gente inocente esta bien que muestren como trabajan los que te llevan todos los dias cual es el problema
Dario Gabriel Paoli dijo...
ResponderEliminarMe da risa si hubieran matado a todos por su ignorancia y falta de valor al prójimo hoy muchos giles estarian hablando peste del gobierno que no invierte. Atorrantes la sacaron barata que solo los rajaron. Son indefendibles ya la cagada se la mandaron. ahora hagansen cargo de sus errores
Mario Martínez dijo...
ResponderEliminarhttps://www.facebook.com/photo.php?fbid=582388298466445&set=a.397027413669202.86238.100000858392371&type=1&ref=nf
Foto
Fotos subidas con el celular
Che que paso con todos estos.que paso con todos estos.seguro también los rajaron.y cuanto ganan.no hagan campaña con los trabajadores Hdp.
De: Pablo Gomez
Tiene razón Pablo Gómez.
ResponderEliminarIgualmente, ese motorman no puede estar en ese estado físico a cargo de un tren. El de los mensajes de texto es definitivamente un flor de pelotudo indefendible. saludos, Eduardo Matchin.
Diego Zetelny dijo...
ResponderEliminarEn el accidente de once lo primero que se hizo fue aislar al maquinista de manera que pueda ser debidamente adoctrinado por la parte legal del gremio LA FRATERNIDAD, en cambio en el accidente de Castelar quien incomunica al maquinista es el Juez lo cual facilita la investigación.
EL sistema de impunidad y nepotismo (demostrado simplemente porque los hijos de maquinistas devienen maquinistas) en el gremio "LA FRATERNIDAD" permite estas conductas impúdicas, irracionales e irresponsables, INTERVENCION YA Y QUE SE HAGA CARGO EL EJERCITO HASTA FORMAR NUEVOS MAQUINISTAS RESPONSABLES.
Héctor Dei Castelli dijo...
ResponderEliminarHabría que ver las causas porque se durmen, si tienen el debido descanso, o estan excedidos del horario de trabajo, que les produce cansancio y sueño
¿Nadie analiza a Randazzo? Un ministro que se preocupa por escrachar a tres trabajadores de los centenares de videos que hay y con eso culpar a los trabajadores en general.¡Es una bajeza¡¡Como si en su partido no hubiera delincuentes¡
ResponderEliminarMe parece que aquí hay un ¨teatro¨
ResponderEliminararmado. ¿Por qué no han mostrado el momento en que este conductor entró a la cabina? Ello ocurrió a las seis y pico, quiere vdecir que había tomado servicio alrededor de la cuatro. ¿ Por qué no mostraron como llegó llego a retiro y en semejhante estado pudo divisar las señales y que pasó al térmoino de ese viaje:
Una persona afectada por el sueño, loprimero que hace es ¨cabecear¨ cosa que aquí no se ve. Yo mismo hace un par de días al estar con la PC me llegó el sueño y lo primero que me ocurrió fue el ¨cabeceo¨ que casi doy sobre el teclado. Muchoas rarezas y que me perdonen, no trago mucho el anzuelo.
Bonutti