ACTUALIDAD
Redacción CRÓNICA FERROVIARIA
La empresa
Subterráneos de Buenos Aires Sociedad del Estado realiza el Llamado a
Licitación Pública Nro. 150/2013 con el objeto de seleccionar empresas para la
renovación de vías y aparatos de vías para la Línea E de la red de
subterráneos de la
Ciudad Autónoma de Buenos Aires y para el estacionamiento de
formaciones en el predio Lacarra.
Obtención del
pliego y consultas: los interesados en obtener el pliego y participar de la
licitación deberán dirigirse por nota con membrete a SBASE, Agüero 48, Ciudad
Autónoma de Buenos Aires indicando: nombre de la empresa, responsable,
dirección de correo electrónico y teléfono hasta diez (10) días hábiles antes
de la fecha de presentación de las ofertas. El valor del pliego es de $20.000
(pesos veinte mil).
Presupuesto
oficial: $379.000.000 (pesos trescientos setenta y nueve millones) IVA
incluido.
Plazo total:
30 meses.
Recepción y
apertura de las ofertas: deberán ser presentadas en Agüero 48 planta baja,
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hasta las 11 h del día 18 de junio de 2013. La
apertura se realizará el mismo día y en el mismo lugar a las 11:15 h.
Como siempre sucede,falta la aclaración, o traducción que el "ciudadano" pueda entender y por supuesto Utopicamente, controlar.
ResponderEliminarSe llama a licitación, pero con un
Presupuesto de 379 mill.,significa que alguien realizo un presupuesto,
quien,y como se llego a ese valor,es interesante.pero es pedir peras al...
Damian A. Baldi
ResponderEliminarAyer justo viaje en la línea y pensé "cuando le van a cambiar las vías?"
En todas las licitaciones públicas se incluyen los presupuestos oficiales para que los oferentes sepan cuanto se está dispuesto a gastar. Las ofertas no deben superar dichos presupuestos. Si las ofertas superaran los presupuestos oficiales se procederá a estudiar el más bajo o no, en este caso no se adjudicarán los trabajos y podrá llamarse a una nueva licitación.
ResponderEliminarSe agradece a Ciudades y p... su explicación,pero creo,que se trata de Quien,Como Ud saben,el que lo"tasa", tiene que tener conocimientos adecuados y actuales,y por lo general, y No como exepción muchas veces son "consultoras" que se contratan,otras son planteles propios de los ministerios,lo cual
ResponderEliminarme atrebo a decir, que como ferroviarios tenemos algun conocimiento sobre el tema.La pregunta estaria enfilada a Ese problema,pero le agradesco con sinceridad su explicación que les recuerdan a los que conocen y informan al que desconoce.
saludos
Pensar que ya en el año 1.935, se Pedía de que eubte "D" LLegara a San Isidro, conociéndose ya la expansión a que se llegaría. Me dio el recorte de el periódico local personal del Centro de Estudios Históricos Martinences. No hace muchos años hablaron los Int. de Capital y Vte Lopez. para que llegara hasta al menos Munro.¡¡¡No llega ni a Pte Saavedra!!!