viernes, 15 de febrero de 2013

HAY 500 COCHES PASADOS DE KILOMETRAJE. PARA SEGOVIA: "CERRARON EL SUBTE PARA MAQUILLARLO CON PINTURA"


ACTUALIDAD

El delegado de los trabajadores del subte cruzó al Gobierno porteño por haber cancelado durante dos meses el servicio de la línea A. "Tendrá menos coches y menos estaciones cuando la reinauguren", criticó. Y agregó que hay “otras cuestiones urgentes de mantenimiento”.

“Cerraron el subte para maquillarlo con pintura", así se expresó Néstor Segovia, delegado de los trabajadores del subterráneo que desacreditó a la Ciudad por haber cancelado durante dos meses el servicio de la línea A.

"Tendrá menos coches y menos estaciones cuando la reinauguren", expresó sobre lo que cree que sucederá con los trabajos anunciados para dicho transporte por el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri.


El dirigente de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) declaró que el Gobierno de la Ciudad “cerró la línea A para maquillarla con lija y pintura”. y agregó que está seguro de que, cuando la reinauguren, harán “un gran circo” pero que la línea contará “con menos coches y menos estaciones” que las que tenía cuando la cerraron.

Segovia señaló que existen necesidades prioritarias ya que “hay más de 500 coches que están pasados en kilometraje y necesitamos hacerles urgente 'la general'”, manifestó refiriéndose al mantenimiento que necesitan los vagones una vez que superan esa distancia recorrida.

“Ese mantenimiento es una tarea que demanda dos o tres años”, explicó el delegado, quien sostuvo que “esas son las cuestiones urgentes que tiene que afrontar la gestión de la ciudad”.LaRazón