21 de febrero de 2013

ENTRE RÍOS: LA U.E.F.E.R. SIGUE DESCARRILANDO


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Parece ser que para la UEFER (Unidad Ejecutora Ferroviaria de Entre Ríos) el comienzo de las actividades en los primeros días de Febrero (después del receso del mes de Enero sin trenes), la cosa no viene nada bien para los servicios de pasajeros que cumple en la provincia.

Formación de la UEFER que realiza el servicio Basavilbaso - Villaguay

Amén del último descarrilamiento que sufriera el domingo pasado el coche motor Materfer que cumplía el servicio Concepción del Uruguay - Basavilbaso - Paraná en estación Hernández (ver nota: http://wwwcronicaferroviaria.blogspot.com.ar/2013/02/entre-rios-descarrilo-el-coche-motor.html ), hoy jueves 21 en horas de la mañana sufrió el mismo percance la formación ferroviaria de la UEFER que opera la empresa América Latina Logística entre las Estaciones Basavilbaso y Villaguay. El incidente fue a 3 kilómetros de Libaros, según informa RIEL FM

La noticia de este prestigioso medio de Basavilbaso dice que "este jueves, minutos antes de las 9 de la mañana, descarriló una formación de la UEFER, que hace el servicio Basavilbaso-Villaguay".

"El "Trencito", compuesto por una locomotora General Electric U12 6931 de la UEFER y un coche Primera, el C.P 1145, sufrió un accidente, por el mal estado de las vías, a unos tres kilómetros al Sur de Libaros. No se registraron daños materiales ni víctimas. Personal de ALL trabaja para encarrilarlo".

3 comentarios:

  1. Esto es una verguenza, que espera el estado para sacarle la consecion a la gente de ALL, hasta cuando se van a seguir tolerando a esta gente, asi nadie va a querer invertir una moneda en la linea Mitre..

    Saludos cordiales
    Luis

    ResponderEliminar
  2. No pueden hacer 55 Kms sin descarrilar......
    Bonutti

    ResponderEliminar
  3. Todos sabemos como se hizo esta "reactivación" de ramales, no se puede pretender mucho; se sabía que esto iba a pasar.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.