15 de febrero de 2013

HAY 500 COCHES PASADOS DE KILOMETRAJE. PARA SEGOVIA: "CERRARON EL SUBTE PARA MAQUILLARLO CON PINTURA"


ACTUALIDAD

El delegado de los trabajadores del subte cruzó al Gobierno porteño por haber cancelado durante dos meses el servicio de la línea A. "Tendrá menos coches y menos estaciones cuando la reinauguren", criticó. Y agregó que hay “otras cuestiones urgentes de mantenimiento”.

“Cerraron el subte para maquillarlo con pintura", así se expresó Néstor Segovia, delegado de los trabajadores del subterráneo que desacreditó a la Ciudad por haber cancelado durante dos meses el servicio de la línea A.

"Tendrá menos coches y menos estaciones cuando la reinauguren", expresó sobre lo que cree que sucederá con los trabajos anunciados para dicho transporte por el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri.


El dirigente de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) declaró que el Gobierno de la Ciudad “cerró la línea A para maquillarla con lija y pintura”. y agregó que está seguro de que, cuando la reinauguren, harán “un gran circo” pero que la línea contará “con menos coches y menos estaciones” que las que tenía cuando la cerraron.

Segovia señaló que existen necesidades prioritarias ya que “hay más de 500 coches que están pasados en kilometraje y necesitamos hacerles urgente 'la general'”, manifestó refiriéndose al mantenimiento que necesitan los vagones una vez que superan esa distancia recorrida.

“Ese mantenimiento es una tarea que demanda dos o tres años”, explicó el delegado, quien sostuvo que “esas son las cuestiones urgentes que tiene que afrontar la gestión de la ciudad”.LaRazón

6 comentarios:

  1. Para un subte de 100 años de antigüedad hace falta magia, mas que un poco de pintura para maquillarlo... se le va la mano a éste señor... el tiempo dirá.
    Mariano Pérez

    ResponderEliminar
  2. Capaz que busca un accidente para adueñarse del subte ya que se le acabó la joda a los metrodelegados.
    Jorge Baex

    ResponderEliminar
  3. Bueno hay que que este señor jefe del gobierno porteño en un par de años puede ser nuestro nuevo presidente y hay que pensar en metrobuses a cordoba,Tucuman,Santa Fe o Mendoza pero es asi s lo decide la gente así será.
    Luis Alberto Leguizamón

    ResponderEliminar
  4. BASTA DE CENSUSAR COMENTARIOS...MANGA DE CAGONES

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué pasa que son tan buenos con Macri? el único ignorante es Mauricio, que te cierra la línea A sin necesidad, un auténtico turro.
    Javier Rios

    ResponderEliminar

  6. Y ya con Londres. Las primeras líneas tienen en las paredes de sus túneles incrustadas las carbonillas qye expulsaban las Vaporeras de ese entonces. Pero ¡Andan perfectamnte!
    Saquemos entonces las respectivas conclusiones.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.