21 de julio de 2011

LA PRESIDENTA INAUGURA AMPLIACIÓN DE LA PLANTA CEMENTERA DE VICENTE CASARES

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

La señora Presidenta de la Nación, Dr. Cristina Fernanez de Kirchner, inaugurará en el día de hoy en horas de la tarde, la ampliación de la planta que la empresa Loma Negra posee en la localidad de Vicente Casares en la Provincia de Buenos Aires. La inversión realizada para la obra del centro de almacenamiento y embolsado fue de 75 millones de dólares, estando de esta forma capacitada para la producción de un millón de toneladas de cemento.

Foto: Pablo Salgado

De esta forma, es de esperar que la empresa Ferosur Roca (subsidiaria de la empresa Loma Negra) aumente sensiblemente el transporte desde las plantas que la empresa empresa de capitales brasileños posee en Olavarría y Cañuelas.

2 comentarios:

  1. que ???? ESTO TAMBIEN SE LO PAGAMOS NOSOTROS A ESTOS BRAZUCAS DESTRUYE FERROCARRILES !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gustavo,esa inversion es de la empresa no del Estado.Ademas creo con todo respeto que no podes descalificar groseramente a un pais que es el primer socio comercial de la argentina.Me llama la atencion estos comentarios de barricada.Levantemos el nivel!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.