miércoles, 27 de julio de 2011

CHACO: SUSPENDEN EL ACTO DE INICIO DE OBRAS DE DESVÍOS FERROVIARIAS

La actividad estaba prevista para este miércoles, pero fue postergada ya que José Villafañe, de la Administración de Infraestructuras Ferroviarias Sociedad del Estado, no pudo viajar por los problemas en los vuelos. Los trabajaso consisten en la renovación de los desvíos ferroviarios en Puerto Tirol y Puerto Vilelas.
Fue suspendido y será reprogramado para una nueva fecha el acto previsto para este miércoles, a las 8.30, por el cual el gobernador Jorge Capitanich daría inicio formal a las obras de renovación de los desvíos ferroviarios en Puerto Tirol y Puerto Vilelas.

La actividad oficial fue postergada, y será programada para una nueva fecha, ya que el titular de la Administración de Infraestructuras Ferroviarias Sociedad del Estado (ADIF), José Villafañe, no pudo llegar a la Provincia dada la cancelación de vuelos en el Aeroparque Metropolitano por la presencia de cenizas.

Las obras previstas que serán ejecutadas por el organismo nacional servirán para brindar un mejor servicio ferroviario de pasajeros y optimizar el enlace logístico multimodal con las industrias y plantas cerealeras ubicadas en la zona de Puerto Vilelas.(Fuente: DataChaco)