21 de julio de 2011

FUNCIONARIOS DE ADIFSE EN SAN JUSTO (PROVINCIA DE SANTA FE)

Avance de la obra del “Belgrano cargas”…

Con la presencia del Presidente de la ADIF (Administración de infraestructuras ferroviarias), José N. Villafañe, acompañado de miembros de dicha administración, y representantes de la empresa, se llevó a cabo una reunión con la Dip. Nacional Celia Arena, el ex-Senador Ricardo Olivera, el Pte. Comunal de G. Crespo, Oscar Ceschi y el concejal Mario Rolón de nuestra ciudad a fin de informar detalles del avance de la obra que prevé el recambio total de las vías del ferrocarril Belgrano, en su trayecto desde Naré hasta la localidad de Petronila.


Este tramo de 43 km, será renovado totalmente con un costo de obra que supera los 176 millones de pesos.

En la oportunidad se solicitó también al Pte. de la ADIF la posibilidad de gestionar el traspaso al Municipio local de la estación del ferrocarril Belgrano, ubicada en calle Alen, con la finalidad de ocupar ese espacio como futuro centro recreativo y cultural.

Posteriormente el equipo técnico de la ADIF y los funcionarios locales recorrieron el obrador de la empresa. (Fuente y foto: SanJustoylaWeb.com.ar)

2 comentarios:

  1. Parece que en medio del campo falta lugar y tienen que sacarle terrenos al ferrocarril. Buen negocio!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Seguimos con los "traspasos", lamentable...; en todo caso que sea un comodato, pero condicionado a un futuro uso ferroviario, tanto de cargas como de pasajeros.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.