15 de julio de 2011

ECUADOR: FIRMAN CONVENIO PARA FOMENTAR LOS DESTINOS TURÍSTICOS DEL TREN

Un convenio para fomentar el turismo de los sectores por donde atraviesa el tren ecuatoriano se firmará entre la Ferrocarriles del Ecuador y el proyecto Red Productiva, Innovación en el Desarrollo, financiado por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).


Ferrocarriles del Ecuador, tras la declaratoria del sistema ferroviario como bien perteneciente al Patrimonio Cultural del Estado, orientó sus objetivos hacia el beneficio de las comunidades, a través del desarrollo local, inclusión social y dinamización de las economías.

La Red Productiva y Ferrocarriles del Ecuador se comprometió a identificar las oportunidades para fomentar las actividades que realizaran las dos instituciones sobre desarrollo y mejora de destinos turísticos. Transferir metodologías, recursos técnicos y asistencia especializada a las diferentes instancias para la creación y mejoramiento de destinos turísticos.(Fuente y fotos: Ándes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.