martes, 26 de julio de 2011

BASAVILBASO: DESDE ESTE LUNES CORRE EL CCMM MATERFER POR EL "TRENCITO"


El vehículo ferroviario, uno de los tres que tiene la provincia construidos por la empresa Materfer en Córdoba, partió, puntualmente a las 7 horas, de la Estación Basavilbaso con destino a Villaguay y Concordia. La formación inició el viaje con unos treinta pasajeros, los que celebraron tener mayor confort.

Foto: Carlos A. Salgado

El coche motor Materfer es bidireccional y cuenta con motorización Scania de 400HP. Posee calefacción y aire acondicionado, y es similar al que se utiliza en el servicio de la UEFER entre Paraná, Basavilbaso y Concepción del Uruguay.

El vehículo ferroviario, que estaba desde el viernes en la ciudad del riel, partió de la Estación local este lunes, 25 de julio, a las 7 horas con destino a Villaguay y Concordia, en reemplazo del "trencito" (una formación tradicional compuesta por una locomotora GE y un coche turista). El viaje se inició con unos treinta pasajeros, los que en su mayoría celebró contar con mayor confort.(Fuente: RIEL FM)

3 comentarios:

  1. ademas del confort deberian celebrar que el tren llegue a destino !!! y a horario

    ResponderEliminar
  2. Para los que queremos al ferrocarril, ya es algo, por ahi se empieza.¡¡¡¡Ojala!!!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.