miércoles, 13 de julio de 2011

VENEZUELA: REFUERZAN OPERATIVO DE SEGURIDAD EN SISTEMA DE TRENES CARACAS - VALLES DEL TUY

Para el sistema se habilitaron funcionarios de Protección Civil y bomberos del estado Miranda, quienes trabajarán en conjunto con el 613 Batallón de Ingenieros Ferroviarios y efectivos de la Policía Nacional Bolivarian.

El Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) reforzó los operativo de seguridad en el sistema de trenes Caracas-Valles del Tuy y viceversa.


Un boletín de prensa del ente refiere que para seguir velando por la seguridad de los usuarios habilitaron funcionarios de Protección Civil y bomberos del estado Miranda, quienes trabajarán en conjunto con el 613 Batallón de Ingenieros Ferroviarios y efectivos de la Policía Nacional Bolivariana.

"Estas acciones son implementadas para generar mayor bienestar a las y los usuarios, en vista de la situación presentada en el kilómetro uno de la autopista Valle-Coche, motivo por el cual la afluencia de personas se ha incrementado en horas de la mañana y tarde", refiere la nota de prensa.

El IFE instó a la población a prestar su máxima colaboración a los organismos de seguridad, mientras culminan los trabajos en la autopista Valle-Coche. (Fuente y foto: El Nacional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.